Reproductor de videos de YouTube


primera.JPG Xe-Youtube es una pequeña aplicación que te permitirá visionar tus videos favoritos de Youtube sin necesidad de tu navegador de Internet. El uso de la aplicación es muy sencillo. Solo debes indicar algunas palabras clave en el cuadro de texto que tiene como etiqueta: Search for Videos. En la imagen puedes ver destacada la palabra “Bisbal”. El programa te realizara una búsqueda exhaustiva de todos los videos que estén relacionados con la palabra indicada. segunda.JPG También puedes seleccionar una categoría de video para filtrar los resultados que te muestra la aplicación. En esta imagen vemos seleccionada la categoría Films & Animation. tercera.JPG Además te permite seleccionar el nivel de calidad de reproducción en un rango de tres valores: alto, medio y bajo. Recuerda que el valor alto siempre te consumirá más recursos de tu ordenador. cuarto.JPG

Enlaces interesantes






Opiniones sobre Reproductor de videos de YouTube

gustavo ramirez

Hace 14 años y 5 meses

quiero ver como funciona dicho reproductor


TURBOLUCHO

Hace 14 años y 5 meses

madre mia! esto si ke me gusta de verdad...tiene un interfaz bueno, wenoooo....esta bien, para no tener ke entra en el sitio web...esto mola mas ! lo recomiendo!


wilmer

Hace 14 años y 5 meses

me parace algo muy interesante


ElTinMar

Hace 14 años y 5 meses

Está muy bien este reproductor porque es fácil de utilizar y muy eficáz en la búsqueda de artistas y música. Los felicito de verdad.


faby las mas querida

Hace 14 años y 5 meses

esta muy bien las sugerencias, consejos o tips de cada dia hay que estar alertas, vivos en un mundo que todo es rápido, y si no estamos al par pues nos estancamos. felicitaciones sinceras a todo su grupo que realizan esta gran trabajo, es tan honorable. bueno que mas les puedo decir. GRACIAS,


Harryh

Hace 14 años y 5 meses

Muy Bueno


Zulma

Hace 13 años

Muy buen trabajo el de ustedes, excelentes sugerencias y tips para los interesados en estos programas; mas aun a equipos de trabajo al que pertenezco, que se dedica a transmitir videos con datos interesantes como un buen desayuno, pensamientos positivos entre otros. El drama que es que no tuve la oportunidad de aprender como bajar un video de You Tube, para luego poder aplicar, Serían tan amables de enviar a mi cuenta de Portal Programas. Infinitas gracias.



Opina sobre Reproductor de videos de YouTube

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam