Reproducir, descargar y ver


El avance o actualización de versiones a nivel de reproductores de audiovisuales va relacionado con la creación de diferentes códecs que se crean en el Mercado. Estas actualizaciones no nos son ajenas como usuarios y receptores de las imágenes de esos audiovisuales. Puesto que si el software que tenemos ha quedado desactualizado hay películas que ya no podremos disfrutar viéndolas. El término códec se define como la abreviatura de codificador - decodificador, su función es transformar archivos con una señal codificándolos y decodificándolos posteriormente.

Los reproductores de audiovisuales son muchos y variados: Windows Media Player, Quicktime, RealPlayer, etc. La evolución en el área audiovisual ya no sólo ha ido en los entornos de escritorio sino que hace un buen tiempo ha saltado a Internet y es allí donde encontramos Portales con infinidad de contenidos donde podemos ver vídeos. Uno de los Portales más populares es el Canal de Youtube. En cuanto a contenidos ya no solo se trata de largometrajes, sino también de pequeños cortos, publicidades y audiovisuales con diferentes formatos a nivel de comunicación. En los reproductores online la calidad de la imagen no siempre es la más alta y también si nuestra conexión a Internet es lenta podemos sufrir cortes e interrupciones en la visualización del vídeo.

Para ello en la nueva versión del programa VLC han incorporado una nueva herramienta para ver vídeos que se encuentran en Portales como Youtube a través de este programa que se instala en el entorno de escritorio. Para ejecutar esta operación se copia la url donde se encuentra el vídeo de Youtube, Vimeo, Aniboom, etc, que queremos visionar. Abrimos el VLC y en el Menú Superior desplegamos Medio-> Abrir volcado de Red -> Abrir medio (en una ventana emergente). Allí lo que aparecerá serán dos campos a rellenar, en dirección pegamos el link y el protocolo se agregara por defecto, por último Reproducir.

reproducir descargar ver | milbits

reproducir descargar ver | milbits

Sí lo que queremos es disponer de este vídeo sin tener que estar conectados a Internet podemos descargarlo, mientras lo estamos reproduciendo vamos a -> Herramientas -> Información de Códec, se abrirá una ventana que nos dará la información y en el pie se podrá apreciar que dice: Lugar, la dirección que aparece la copiamos y abrimos un navegador Explorer o Firefox, pegamos esta dirección y pronto nos aparecerá el recuadro de descarga. De este modo no estaremos sujetos a la rapidez o lentitud del buffering.

reproducir descargar ver | milbits

reproducir descargar ver | milbits






Opiniones sobre Reproducir, descargar y ver

Hace 10 años y 11 meses

gracias me sirvio de mucho esta informacion.


Hace 10 años y 11 meses

TODO LO QUE SEA PAR APRENDER Y BENEFICIARSE PARA MI ES MUY BUENO.


Hace 10 años y 11 meses

todo programa es bueno es de gran ayuda gracias


Hace 10 años y 7 meses

El programa es muy bueno me gusta gracias.



Opina sobre Reproducir, descargar y ver

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam