Recupera documentos de Word estropeados


Repair My Word es un programa de recuperación de datos de documentos de Microsoft Word. Está diseñado para recuperar texto de ficheros dañados o corruptos de Word (.doc) que no se abren con normalidad. El texto recuperado puede ser guardado con otro nombre como un archivo de texto enriquecido (rtf).

recupera documentos de word estropeados | milbits

Algunos mensajes de error que puede impedir que un usuario abra un documento de Microsoft Word son: El nombre del documento o ruta no es válida, compruebe los permisos de archivo para el documento o la unidad, utilice el cuadro de diálogo Abrir archivo para localizar el documento, Word no puede abrir el documento, etc. Todo este tipo de errores se solucionan con Repair My Word en cualquiera de las siguientes versiones: Microsoft Word 6.0, Word 95, 97, 2000, XP y 2003.

El uso del programa es muy sencillo. Solo debes pulsar el botón repair/open y navegar por tu ordenador buscando el documento que quieres abrir. Una vez abierto pulsas sobre el botón save y podrás guardar el fichero para abrirlo con Microsoft Word tranquilamente.






Opiniones sobre Recupera documentos de Word estropeados

Fanny Alencastro

Hace 12 años y 8 meses

Realmente es increiblemente fabulosa la eficacia de este accesorio. Me encontraba casi dos horas tratando de recuperar un importante documento y había intentado muchas maneras,pero no lo lograba. Estaba desesperada pero cuando descubí su recuperador de archivos, fué de inmediato la recuperación. Les felicito por brindar productos de tan alta calidad. Mucho agradezco. Saludos, Dra. Fanny Alencastro Quito-Ecuador.


SmpRIqpYVSAnL

Hace 10 años

Buen Dia tengo problemas para imrpimir desde mozilla firefox, puesto que si la impresion ocupa varias paginas solo imprime la primera........Que puedo hacer al respecto ya lo trate de hacer desde todos los posibles formas y solo imprime la primera hoja. lo he probado con otra impresora y con otro pc..... y nada.agradesco cualquier informacif3n


Rafael

Hace 10 años

Hola, pues si en "intervalo de impresión" tienes seleccionado "todo" deberías tener una impresión completa. En todo caso, antes de imprimir dale a la flechita de la derecha y pon "vista preliminar" así verás como te quedaría la impresión antes de iniciar el proceso.

Te paso el enlace de ayuda de Firefox, si nos concretas el caso quizá te podamos ayudar.

http://support.mozilla.org/es/kb/Imprimir%20una%20p%C3%A1gina%20web#w_impre



Opina sobre Recupera documentos de Word estropeados

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam