¿Qué ha penalizado Google Panda?


que ha penalizado google panda | milbits

En el post anterior hablamos sobre este nuevo algoritmo que esta modificando todo el sistema de búsquedas Google Panda y también la forma en la que los usuarios pueden acceder a la información de diversas páginas. Ante todo cambio hay errores y posibles elementos perjudiciales para muchas páginas. Desde que se ha publicado el nuevo sistema existe un creciente temor a que algunas páginas web ya no salgan en los listados de resultados del buscador. Hace un mes el Ingeniero de Software de Google, Matt Cutts hizo aclaraciones al respecto sobre estas nuevas modificaciones.

que ha penalizado google panda | milbits

Los cambios que ha habido en el buscador han ocasionado graves consecuencias en algunos sitios web no sólo en la aparición del listado. La criba que realiza el nuevo buscador consiste en detectar los contenidos que tiene cada web y penaliza de forma muy drástica aquellos que contienen spam o las granjas de contenido. También hay otras que penaliza como las granjas de enlaces que llevan poco tiempo creadas. Pero en este filtro que esta poniendo Google ya han aparecido quejas de administradores que en sus Webs no tienen este tipo de contenido y se las está penalizando de igual forma. Según Cutts a este nuevo sistema de búsqueda le falta aún un intenso desarrollo ya que todavía no ha finalizado su producción. Por otra parte se puede ver algo positivo en este sistema y es que los usuarios de la red influyen en el posicionamiento de las web, lo cuál hace más democrático la forma de posicionamiento en Internet.






Opiniones sobre ¿Qué ha penalizado Google Panda?

Riccard

Hace 10 años y 11 meses

"Según Cutts a este nuevo sistema de búsqueda le falta aún un intenso desarrollo ya que todavía no ha finalizado su producción"
Me parece una aberración sacar un algoritmo al mercado, incrustarlo en Google, sin saber las consecuencias exactas del mismo.



Opina sobre ¿Qué ha penalizado Google Panda?

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam