Publicación y difusión de un sitio Web


publicacion difusion web | milbits

Llegamos a la última fase de un proyecto web con la publicación y hacerla visible para todos los navegadores de la Red. La publicación de un proyecto puede venir acompañada por una gran cantidad de actividades para difundir el proyecto y darle la mayor visibilidad posible. En está fase es necesaria la mayor cantidad de publicidad por diferentes vías y aquellos que presentaran al público su proyecto deben tener en cuenta porque canales quieren difundirlo y con que presupuesto cuentan.

Una formula bastante sencilla cuando se publica el proyecto es unirla a redes sociales. Sí se realizan perfiles con el proyecto web publicado es probable que la red que vayamos creando supere nuestras expectativas. Por otra parte sí se cuenta con un presupuesto mayor se podría realizar una presentación donde un orador junto con el equipo que diseño y programación de la web expliquen delante del público invitado, posibles clientes o no, las funcionalidades y lo atractivo del proyecto y la web.

publicacion difusion web | milbits

Sí estás dos vías no creemos que sean las suficientes y contamos con más presupuesto se pueden optar por otras vías de publicidad con una agencia que se contrate con ese fin, o también publicitar la web en otros sitios de la Red. Sí la difusión es necesaria para llegar a más gente los medios convencionales son los indicados para llegar a las masas y que el proyecto web tenga una difusión mucho más amplia. El proceso de difusión de un proyecto web no tiene un límite ya que siempre es necesario publicitar y dar a conocer los productos o proyectos que se elaboran de lo contrario tendrán poca visibilidad.






Opina sobre Publicación y difusión de un sitio Web

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam