¿Usuario de un Motorola? Phone Tools para tí


phone tools motorola | milbits

Si tienes un móvil Motorola te has dado cuenta que necesitas un programa para poder pasar tus fotos o videos, además de muchas aplicaciones extras que trae el software, veremos a continuación que puedes hacer con él...Motorola Phone Tools es la aplicación oficial para todos los usuarios y propietarios de productos Motorola.

Con este útil programa podremos gestionar y personalizar nuestro móvil al 100%; tendremos la posibilidad de pasar fotos del móvil al ordenador o viceversa, lo mismo con los videos y la música.

Phone Tools trae consigo un buen editor de sonido, que nos permite cortar un MP3 y seleccionar intuitivamente que parte queremos guardar en el móvil como un ringtone.

También podremos editar las imágenes, redimensionarlas, cambiarle el peso y algunos detalles gráficos.

phone tools motorola | milbits

Por si no te interesa mucho la parte multimedia del móvil y eres más estricto con tus contactos y mensajes, a través del programa podrás editar y organizar profesionalmente tus contactos, mensajes, calendario, etc.

Si tienes bluetooth o infrarrojo como sistema de traslado de archivos inalámbrica puedes configurarlos directos desde el Phone Tools.

Puedes elegir si los contactos se guardan en la memoria del móvil o en tu chip, esto es importante ya que si llegamos a perder el chip perderemos toda nuestra información vital.

También incluye actualizaciones en linea y nuevas aplicaciones para descargar.






Opina sobre ¿Usuario de un Motorola? Phone Tools para tí

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam