Los nuevos juegos de construir granjas en Android


No nos engañemos:¿quién de nosotros no ha jugado en alguna ocasión a los juegos de construir granjas o bien otros negocios? Pues casi todos. Lo que pasa es que a algunos les encanta, y otros prefieren otro tipo de juegos, pero todos los hemos probado. Si tú eres uno de estos jugadores amantes de este género, debes saber que es uno de los que cuenta con más novedades de apps, y es que siempre tienes apps nuevas y variadas para probar. De este modo, puedes estar seguro que no vas a cansarte del género, pues cuando acabes con un juego, tienes otro para empezar. Nosotros queremos mostrarte las nuevas apps que se han añadido recientemente a esta categoría de juegos, de modo que las puedas descargar y probar. ¡Estamos seguros que te van a encantar!

Tiny Village para Android

Tiny Village

Descargar

Tiny Village para Android es una de las apps que más nos han gustado. En ella, no solo vas a contar con muy buenos gráficos, sino que vas a tener una interfaz de lo más intuitiva. Simple de usar y con todo a la vista, los creadores de Tiny Village para Android han sabido aprovechar mucho el juego y las posibilidades, de modo que con un solo vistazo, lo tienes todo a la vista.

Tiny Village

Otro gran aspecto de Tiny Village para Android es que juegas con dragones y otras criaturas fantásticas, algo que no encuentras en todas las apps y que aporta algo de originalidad a Tiny Village para Android. Deberás crear tu aldea con todos los elementos que te aporta el juego, que no son pocos, y hacer que tus criaturas estén de lo más contentas viviendo en ella.

Tiny Village

Toca Town para Android

Toca Town

Descargar

Toca Town para Android es otra de las nuevas aplicaciones que tienes para descargar en Android. Lo malo, si hay algo de ello, de Toca Town para Android es que es una app de pago, pero de este modo, también nos evitamos la publicidad. En este caso, y si tenemos en cuenta que es una app que pueden usar los niños, quizá merezca la pena hacer este pequeño micropago.

Lo bueno de Toca Town para Android es que tiene unos gráficos claros, nítidos y coloridos, además de ser de lo más jugable y muy fluida. En cuanto a los elementos del juego, debemos decirte que Toca Town para Android es bastante completo y no es una app de la que te puedas aburrir fácilmente.

Toca Town

Farmdale para Android

Farmdale

Descargar

Farmdale para Android está llena de elementos para construir tu granja y tener una gran cantidad de animales. Es una de las apps más completas que tienes en este sentido, por lo que merece la pena echarle un ojo.

Además, en Farmdale para Android vas a encontrar una gran cantidad de misiones y pedidos para completar. Esto no solo hace que el juego tenga más emoción, sino que te dará recompensas con las que desbloquear nuevos elementos.

Farmdale

EVERYTOWN para Android

EVERYTOWN

Descargar

EVERYTOWN para Android es otra de las apps que tenemos en nuestra lista de favoritas. Llena de recursos, elementos y muchas misiones, en EVERYTOWN para Android tienes todo lo que buscas para pasar horas de diversión sin tener que jugar con elementos repetidos.

EVERYTOWN para Android te permitirá interactuar con otros jugadores, por lo que el juego es más divertido. Además, es una app muy fluida y con unos controles e interfaz de lo más adecuados para todas las edades.

EVERYTOWN

My Sweet Farm para Android

My Sweet Farm

Descargar

My Sweet Farm para Android es la última app que vamos a ver hoy. Lo mejor de My Sweet Farm para Android es que es una aplicación para todas las edades y es de lo más completa. Tienes una gran variedad de misiones para completar, animales y plantas para cuidar. Pero, lo que hace que sea un tanto diferente de los otos juegos es que en My Sweet Farm para Android, vas a tener 10 mini juegos diferentes con los que pasarlo mucho mejor con tu móvil.

My Sweet Farm

A nivel de gráficos, debemos decirte que My Sweet Farm para Android es una app completa, colorida y trabajada, por lo que te aconsejamos que le des la oportunidad que se merece.

My Sweet Farm

Como puedes ver, el mercado de las apps no solo sigue creciendo día a día, sino que lo hace a una velocidad impresionante. Además, se añaden nuevos conceptos a las apps o aspectos que antes no tenían, de modo que acaben por ser originales hasta que salgan otras apps mejores con el tiempo. Con todo, queremos decirte que las apps pueden ofrecerte muchas horas de diversión y gran cantidad de utilidades para tu día a día, así que no deberías dejar de seguir las novedades que se van publicando y que PortalProgramas te hace llegar. Además, te animamos a probar las apps que te hemos mencionado o bien buscar otras apps similares en nuestra categoría, pues verás que hay muchas y seguro que encuentras la app adecuada para ti.







Opina sobre Los nuevos juegos de construir granjas en Android

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam