Apple lanza nuevos iPod


apple.jpg Mañana día 5 de septiembre Apple revelará en una rueda de prensa las características del nuevo iPod video que van a distribuir antes de Navidad. Nosotros os adelantamos algunas características de los nuevos iPod:

iPod video

ipod Video La interfaz cambia bastante: pasamos de la pantalla en la parte superior y la rueda en la parte inferior a una única pantalla más ancha que ocupa todo el espacio. Esta pantalla es táctil y su funcionamiento será parecido a la del conocido iPhone. Dispone de conectividad Wi-Fi y son de mayor capacidad. Es posible que además incorpore radio digital.

iPod Nano

ipod nano Los iPod Nano tendrán características similares a los iPod Video: la pantalla también será táctil, tendrán más capacidad y se espera que el precio sea más o menos igual al de los iPod Nano actuales.

iPod Shuffle

ipod shuffle Los iPod Shuffle lógicamente no tendrán pantalla táctil porque son muy pequeños pero sí serán de mayor capacidad y el precio no variará.

Enlaces interesantes






Opiniones sobre Apple lanza nuevos iPod

Susana

Hace 15 años

Creo que son fantasticos, lucen muy modernos y manejables es decir son muy cómodos. Estoy segura de que se van a vender muy rápido...y lo mejor es que hay de todo tipo de tamano, capacidad...!!!!
Suerte y sigan asi!!!! Bye



Opina sobre Apple lanza nuevos iPod

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam