El fin de Internet Explorer 6


Internet Explorer 6, el navegador que lanzó Microsoft allá por el 2001 instalado junto al sistema operativo Windows XP tiene sus días contados. Este navegador es una puerta de entrada para todo tipo de ataques debido a que ya hace tiempo que ha dejado de tener un sistema de revisiones.

Internet Explorer

Internet Explorer 6 ha sido durante mucho tiempo la razón por la que los programadores y maquetadores web han estado horas y horas programando específicamente para este navegador ya que no respeta los estándares web. Además, las próximas especificaciones de HTML (HTML5) y CSS (CSS3), que permitirán una gran revolución de internet, tampoco son soportadas por este navegador por lo que el uso de este sería un gran impedimento para el buen desarrollo de la red de redes.

Hay que tener en cuenta que las cuotas de uso de navegadores durante el mes de noviembre de 2009 siguen poniendo a este navegador en una posición "inmejorable", ya que se situa por encima del 20 %, siendo a día de hoy, el navegador más usado. Este dato representa el éxito de Microsoft en la carrera de navegadores, y la compañía se ha mostrado recelosa a jubilar a la joya de su corona hasta ahora.

Grandes empresas de internet como Youtube, Facebook o Digg ya hace tiempo que han hecho campañas anunciando que retiraban el soporte de este navegador para intentar que este desaparezca del mapa, pero no ha sido hasta ahora que Microsoft se ha decidido dejarlo listo para sentencia incitando a todos sus usuarios que  se actualizen a la nueva versión de Internet Explorer 8.

La campaña que inicia ahora Microsoft está programada para que se extienda hasta julio de 2010.






Opiniones sobre El fin de Internet Explorer 6

Hace 12 años y 7 meses

Y cuando sera la campaara jubilar a XP


Hace 12 años y 4 meses

LO QUE PASA CON MICROSOFT IE ES SIMPLE SE DUERMEN EN LOS LAURELES,PORQUE ESTAN HABITUADOS A QUE EN EL TIEMPO DE LOS COMIENZOS DE LA ERA DE LA INFORMATICA NO TENIAN COMPETIDORES NI CRITICAS,VIVIERON AÑOS LARGOS DE SUS PROPIOS ERRORES,CON CADA PROGRAMA,SUPUESTAMENTE EFECTIVO CREABAN 100 PARCHES O PROGRAMAS ALTERNATIVOS.
PERO HOY EL PARQUE CRECIO Y LOS ERRORES SON INPERDONABLES Y MAS SI NOS CUESTAN EN FORMA DE PROGRAMAS SALVADORES DE LOS ERRORES.A ESTA ALTURA SE DEBE TRABAJAR MAS Y USAR MAS LA INTELIGENCIA INFORMATICA PARA HACER MEJOR LAS COSAS SINO LES SEGUIRA PASANDO COMO LES PASA TAMBIEN CON EL VISTA.
ESPERO LO ENTIENDAN Y MEJOREN PARA SU BIEN Y EL DE TODOS,HOY EN DIA LA RED LA HACEMOS TODOS,ASI QUE ATIENDAN LOS GRITOS DE LOS USUARIO QUE CLAMAN POR MAS
EFECTIVIDAD Y CLARIDAD EN LAS COSAS-GRACIAS JOSE



Opina sobre El fin de Internet Explorer 6

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam