Ya es Navidad en mi ordenador: temas, salvapantallas, iconos...


Llega de nuevo la Navidad, y para darnos cuenta no hace falta mirar el calendario; sólo tenemos que fijarnos en las luces de la calle, las campañas de marketing de los comercios y la decoración del vecino. Si aún no has puesto la tuya, ¡ahora es un buen momento! Árbol de Navidad, guirnaldas, Papá Noel, las figuritas del Belén... eso ya va al gusto de cada uno.

Pero si quieres rodearte del espíritu de estas fiestas, no debes olvidar tu PC. Al fin y al cabo, romper toda la decoración con un fondo frío y gris es una pena... por eso desde aquí te ofrecemos los mejores programas para decorar tu ordenador en Navidad:

Fondos de escritorio y Temas de Navidad para el ordenador


Holiday Lights

Descargar HoliDay Lights


Holiday Lights es un tema navideño para Windows 7, que podemos descargar gratuitamente de la mano de Microsoft. Este pack de personalización cambia el color de las ventanas Aero a blanco (como la nieve) y presenta una galería de 17 fotografías para el fondo de pantalla. Son estampas muy variadas, de una gran calidad y en alta resolución, que muestran iluminación navideña en sus formas más variadas y originales. Una forma de personalización de Navidad sin caer en los típicos símbolos.




Special Christmas Windows Theme

Descargar Special Christmas Windows Theme


Special Christmas Windows Theme es un completísimo pack de personalización para Windows 7 y 8 que contiene 66 fondos de pantalla, iconos navideños y sonidos para modificar los predeterminados del sistema operativo. Incluso cambia el color de los cursores y del propio botón de inicio (obviamente el de Windows 7) a rojo. También ofrece algunos widgets de escritorio en rojo. Si quieres un pack bien completo con todo tipo de imágenes típicas navideñas y personalización extra, este recurso es ideal.




Windows 7 Christmas Theme

Descargar Windows 7 Christmas Theme


Windows 7 Christmas Theme es un tema de navidad para Windows 7 y 8 creado por el artista de DeviantArt Blackboy993. Consta de 11 originales fondos de pantalla en HD, 5 iconos navideños y una modificación para el cursor.




Christmas Windows 7 Theme

Descargar Christmas Windows 7 Theme


Christmas Windows 7 Theme es otro tema de escritorio para Windows 7 creado por un miembro de la comunidad DeviantArt. Con este pack podrás descargar 9 bellos fondos de pantalla con tonalidades rojas, así como iconos, sonidos y cursores. También incluye widgets en rojo y un fondo de pantalla exclusivo. Recuerda que puedes encontrar más temas navideños para Windows en nuestra web.


Iconos de Navidad para ordenador


Christmas PNG Icon Pack

Descargar Merry Christmas PNG Pack


Merry Christmas PNG Pack es un pack de 50 iconos navideños creados por los usuarios de CrystalXP.net. Aquí encontrarás bolas de navidad, árboles, a Papá Noel... con tal cantidad de iconos podrás cambiar fácilmente el aspecto de tu escritorio, más allá de cambiar el fondo.




Iconos de Winter Holiday Icons

Descargar Winter Holiday Icons


Winter Holiday Icons es un pack de iconos para cambiar el aspecto de tu escritorio en navidad. Este pack ofrecido de forma gratuita por Icon Drawer se presenta tanto en versión para Mac OS como en formato PNG para Windows. Son imágenes típicas como muñecos de nieve, bolas de navidad o árboles, y los diseños son de gran calidad y en alta resolución, realmente limpios y bellos.


Salvapantallas de Navidad para ordenador


Christmas Tree ScreenSaver

Descargar 3D Christmas Tree ScreenSaver


3D Christmas Tree ScreenSaver es un salvapantallas ideal para las fechas navideñas. Muestra un árbol de Navidad en 3D, en un entorno nevado y decorado con bolas y luces de colores. Tiene un aspecto fabuloso, y si quieres tener un árbol de Navidad pero las circunstancias no te lo permiten, al menos este salvapantallas te sacará una sonrisa.




Snow Village

Descargar Snow Village


Snow Village es otro protector de pantalla para Windows, que esta vez nos ofrece la vista en 3D de un pueblo nevado. El protector reproducirá una animación en 3D en la que se nos llevará por diversas vistas de este poblado, incluyendo a sus habitantes. Los veremos patinar, andar bajo las luces de Navidad... casi te parecerá un videojuego.


Temas de navegador web para Navidad


Christmas Theme

Descargar Christmas Theme


Christmas Theme es un bonito tema para Google Chrome. Viste tu navegador web favorito con un unas elegantes tonalidades en rojo oscuro, mientras que en la barra superior podrás ver siempre unas luces de navidad encendidas. Atención también a las formas blancas y sinuosas parecidas a árboles. Tiene un cierto punto Tim Burton, incluso.




Vector Christmas Nativity

Descargar Vector Christmas Nativity


Vector Christmas Nativity es un tema para Firefox que nos muestra la escena de la Natividad: los 3 Reyes Magos llegando al pesebre de Belén, guíados por la estrella, y María y José guardando al niño Jesús. Si estás harto de tanto Papá Noel y tanta parafernalia traída de fuera, te alegrará saber que también puedes personalizar tu navegador web con esta entrañable escena. Y eso sin sacrificar el buen gusto, gracias a un diseño muy acertado.

¡Felices fiestas!

Esperamos que te hayan gustado estos recursos para decorar tu PC con el mejor espíritu navideño. Claro que también puede que estés harto de tanto cliché y quieras usar tu ordenador para evadirte de la presión de estas fechas. En ese caso, siempre puedes personalizar el ordenador con los mejores fondos, temas, salvapantallas, e iconos y cursores. Como siempre.







Opiniones sobre Ya es Navidad en mi ordenador: temas, salvapantallas, iconos...

Hace 7 años y 4 meses

Que no consuman o utilicen tanto recursos para que no se pasme o ralentice la pc o móvil, saludos, muchas felicidades y amplias. gracias por sus programas.
Ojala quiten los programas extras o añadidos al programa sugerido o aceptado, se instalan y no se como utilizarlos o para que sirven, y ralentizan el equipo, ojala puedan quitar o mejorar estas opciones.



Opina sobre Ya es Navidad en mi ordenador: temas, salvapantallas, iconos...

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam