Muy pronto…. nuevo PortalProgramas


Todos necesitamos renovarnos y cambiar de vez en cuando. En PortalProgramas también lo hemos querido hacer. Hemos estado recopilando vuestras sugerencias, nuevas ideas y la experiencia que llevamos acumulada con los 5 años de PortalProgramas y hemos rediseñado completamente PortalProgramas añadiendo nuevas funciones y mejorando las que ya existían.

El próximo 22 de julio lanzaremos la nueva versión de PortalProgramas. Traerá novedades que seguro que os interesan...

Tal y como adelanta Wwwhatsnew hemos hecho un lavado de cara orientando PortalProgramas hacia donde van los usuarios: hacia una web más colaborativa, una web donde vuestras opiniones tienen gran importancia y donde podreis colaborar añadiendo videos y enlaces a todos los programas y juegos

subircontenido.png

El nuevo PortalProgramas tiene un diseño mucho más claro y sencillo. Por ejemplo, la página de descarga de programas está mejor organizada:

descargar1.png

Se ven y se entienden mejor las opciones de descarga disponibles. Las páginas del nuevo PortalProgramas están menos cargadas y son muy directas.

Gracias al acuerdo con Google ahora podemos integrar mejor la publicidad y será menos intrusiva, no molestará durante la navegación.

Lanzaremos la nueva versión el próximo 22 de julio. Pero durante los próximos días os anunciaremos más novedades, estad atentos porque ¡seguro que os interesan!






Opiniones sobre Muy pronto…. nuevo PortalProgramas

Enmanuel Gomez

Hace 14 años y 7 meses

ESTE PROGRAMA ES LO MAXIMO.


argoefo

Hace 14 años y 7 meses

Hacer más interactiva la página es un desafio muy grande, pero lleva implicita la decisión de adaptarse para permanecer y van a contar con nuestro apoyo.
El apoyo que nos han dado ha sido invalorable y lo agradezco, espero no diversifiquen hacia direcciones que la conviertan en un sitio más, lo diferente los hace atractivos, espero que no adopten estilos mas alla de lo razonable, ustedes son capaces de marcar tendencias.
Sería inteligente hacer una encuesta abierta, no acotada a opciones, sino recibir y procesar sugerencias, es tiempo de activar el feed-back, en definitiva decidir informados lo que los textos de Comunicación llaman "Información para la toma de decisiones"


pablo

Hace 14 años y 7 meses

Muy bien!!! ya era hora ponerse al tanto de las nuevas tecnologias, veremos como queda, seguramento muy bien....


sergioplay

Hace 14 años y 7 meses

me parece esplendido el irse renovando les felicito y ojala que cada día les siga yendo mejor


Porterman

Hace 14 años y 7 meses

Me encanta la propuesta de cambio, así que aprovecho para enviarles todo mi apoyo y , porque no, mi reconocimiento a ésta excelente página que no se queda, al contrario, evoluciona. A seguir adelante,y espero podamos compartir aún más entre todos.....


Pablo Acosta

Hace 14 años y 7 meses

Hola:
les comunico que soy un seguidor de su pagina desde siempre y los programas que he bajado son excelentes.
Lamentablemente veo que el nuevo formato de la pagina va a ser por cobrar, no teniendo la practicidad que tiene actualmente.
Siendo para quien no tiene credito en el celular, imposible..
Lamentablemente despues de dicha fecha me va a ser imposible volver a entrar en la pagina y seguir descargando programas.
Comprendiendo la situación , ya que nada en el mundo es gratis.
Saluda Atentamente..

Pablo Acosta


absalon

Hace 14 años y 7 meses

La noticia es fenomenal, pues yo soy fiel adepto de portal programas, gracias de antemano por el servicio que prestan a los que no podemos pagar por tan buenos programas. cordial saludo. absalon


Reynier

Hace 14 años y 7 meses

Creo que es una propuesta muy interezante, los felicito.


Pedro Arias

Hace 14 años y 7 meses

Todos los cambios se hacen para mejorar lo existente en todos sus aspectos, así que esperamos esa buena noticia y de antemano los felicito por el NUEVO PORTAL PROGRAMAS.Saludos desde Bogotá Colombia.


Lamek

Hace 14 años y 7 meses

Ya tengo ganas de verlo, jeje.

Venga hasta otra. :)


Francisco

Hace 14 años y 7 meses

En contestación al post de Pablo Acosta debo aclarar que aunque la parte grafica de PortalProgramas sufre una profunda modificación en esta nueva versión y nuevos conceptos son añadidos, el portal continuara dando como siempre una OPCION de realizar DESCARGAS GRATUITAS de todos sus PROGRAMAS.
Saludos.


neonautacrl

Hace 14 años y 7 meses

Voy a resumir en pocas palabras lo que significa portal programa para mi, la lleva, es un portal muy interesante y valioso, estoy totalmente al dia con su blog, realmente util

carlos


yonatan

Hace 14 años y 6 meses

Su sitio es muy bkn son terrible weno los progrms q tienen! Abran luego su nuevo sitio porfa CHAOO!...


hister

Hace 14 años y 6 meses

PERFECTO E INTERESANTE, NESESITAMOS NOSOTROS LOS COSMONAUTAS DEL INTERNET, ESTAR NAVEGANDO DENTRO DE UN PROGRAMA QUE NOS OFREZCA LAS HERRAMIENTAS NESESARIAS PARA SATISFACER NUESTRAS GRANDES NESESIDADES E INQUETIUDES, ASI DE ESTA MANERA SABRE SIEMPRE QUE EN PORTAL PROGRAMAS ENCONTRARE TODO LO QUE NESESITA Y RAPIDO, YA QUE NOS DA LA OPCION DE BVAJAR PROGRAMAS POR CODIGO O GRATUITO, EN HORA BUENA Y ADELANTE, SOY HISTER HIJO DE SLASUS DEL CLAN DE LOS DRIVOT.



Opina sobre Muy pronto…. nuevo PortalProgramas

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam