Mozilla presentó nuevo servicio para Firefox


mozilla presento nuevo servicio para firefox | milbits

La popular fundación de Internet lanzó un servicio denominado Fashion Your Firefox; este se centra en la característica más fuerte del navegador: sus agregados. Dichas extensiones se pueden adicionar al Firefox para obtener una experiencia más personalizada al momento de navegar en la Web.

Este servicio, que por el momento se encuentra en inglés, establece perfiles de navegación para agrupar las extensiones tan raros como distintos entre sí. Mariposa social, adicto a las noticias, estrella de rock, son algunas de las categorías en donde encontraremos las mejores extensiones elegidas por Mozilla.

A continuación, mostraré una selección de las mejores extensiones desde mi punto de vista. Para comenzar a disfrutar de las extensiones debemos tener instalado el Mozilla Firefox en su última versión.

Dentro del sitio encontramos un listado de categorías desplegables, mediante un click ingresamos en cada una y encontramos:

  • Finder and Seeker: Stumbleupon; sin dudas, el complemento ideal de cualquier internauta. Encontrará sitios basándose en nuestro interés personal. Es sencillo de usar, simplemente deberemos presionar un botón ubicado sobre una nueva barra en el navegador. Lo mejor de la Web, a tan sólo un clic de distancia.

  • Social Butterfly: Shareaholic; este complemento nos permitirá compartir páginas favoritas de una manera sumamente sencilla. Siempre a través de los mejores sitios web 2.0 como Digg, Facebook, MySpace y muchos más.

  • Shutterbug: Fast Video Download; la compañía ideal para los amantes de los vídeos. Servirá para descargarnos directamente los archivos de los vídeos de Youtube, Dailymotion, entre otros. Totalmente gratuito.

  • Rock Star: FoxyTunes; esta extensión incorporará un reproductor de música a nuestro Firefox. Así, cada vez que encontremos un tema en una página web, podremos escucharlo mediante un clic derecho.

  • Decorator: ColorfulTabs; mediante esta extensión agregaremos color al Firefox. ColorfulTabs colorea cada pestaña con un color diferente para poder distinguirlas sin ninguna dificultad.

Para instalar los complementos elegimos cada uno mediante un click en ''I want this ad- on!''. Y al finalizar la selección presionamos en el vínculo ''Click here to install them''.

Las anteriormente mencionadas son solo algunas de las mejores extensiones de Firefox presentes enFashion Your Firefox. Y ahora, lectores os quería preguntar, ¿Cuáles son sus extensiones favoritas?






Opina sobre Mozilla presentó nuevo servicio para Firefox

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam