Abre los fichero generados por Microsoft Office 2007


office2007.jpg Los ficheros creados con el formato diseñado para Microsoft Office 2007 no pueden abrirse con versiones anteriores del programa. Lo cierto es que no acabamos de entender a Microsoft. La firma ha estado desde siempre obsesionada con la compatibilidad entre versiones, hasta tal punto que en ocasiones pequeñas aplicaciones estaban inmersas en enormes ficheros de instalación y ahora lanza Microsoft Office 2007 con un nuevo tipo de extensión de ficheros que ninguna versión anterior es capaz de comprender. xp.jpg Bien para solucionar el desaguisado Microsoft lanza esta aplicación Microsoft Office Compatibility Pack 2007 que nos dara compatibilidad para abrir ficheros de extensión DOCX, DOCM, PPTX, PPTM, POTX, POTM, PPSX, PPSM, XLSB, XLSX, XLSM, XLTX, XLTM y XLAM desde nuestra antigua versión de Office e incluso desde visores tipo Word Viewer.

Enlaces interesantes






Opiniones sobre Abre los fichero generados por Microsoft Office 2007

Hace 10 años y 3 meses

necesito pasar un fichero de mis clientes en excel pero que me permitan pasar todos los datos y poder simplemente con una formula acceder a ellos(por ej:DIA QUE SE VENCE SU CUOTA)


Hace 10 años y 3 meses

buenmo es lo megor que hay para todas esa persona que tienen que vagar un programa gracia
att
luis


Hace 10 años y 3 meses

el offices 2007 ya instalado manda un error que dice : falta el archivo "cab enterww.cab" donde lo puedo descargar . por otra parte no puedo desintalarlo usando quitar programas del panel de control ¿como lo desintalo?


Hace 10 años y 3 meses

He visto los artículos que ustedes ofrecen llamándome poderosa la atención pues son muy interesantes, por esto reciban mi mas sinceras felicitaciones.
Deseo recibir sus importantes aplicaciones ya que son necesarias para ampliar mis conocimientos y ponerlos en practica en mi labor docente.

envío este correo por intermedio de un amigo.


Hace 10 años y 3 meses

me parece de mucha importancia y muy interesante gracias. . .


Hace 8 años

hola a todos en realidad este programa me esta pareciendo interesante a pesar de que soy nuevo pero es muy bueno ya me baje como 15 programas y ojala que siga mejorando y que nunca nos fallen los producctores


Hace 7 años y 12 meses

q chido este programa me salva de mucho


Hace 7 años y 5 meses

bueno nesecito descargar un programa pero no e podido y me piden tarjeta de credito es k me lo venden yo quiero un programa gratis para intalar en mi p.c que sea similar a microsof office pero no me da resultado gracias


Hace 7 años y 5 meses

Hola Maria, existe una suite de ofimática gratis que es sumamente parecida a la de Microsoft Office y compatible con todos los formatos de la misma, se llama OpenOffice y la puedes descargar en http://gratis.portalprogramas.com/OpenOffice.html



Opina sobre Abre los fichero generados por Microsoft Office 2007

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam