Los mejores sitios de Wallpapers


los mejores wallpapers | milbits Los fondos de pantalla son muy importantes para nuestro ordenador, además de personalizarlo, hacen que nuestro monitor tenga versatilidad. Por estas razones les dejo los mejores sitios donde descargar wallpapers, en calidad normal y en alta definición.

A la hora de elegir un fondo de pantalla, hay que tener en cuenta la resolución que usamos y la que soporta nuestro monitor; si tienes un monitor de 19 pulgadas no es recomendable poner fondos de 1024x768, ya que este se pixelará y perderá calidad.

Cambiar de fondos regularmente es recomendado para que nuestro escritorio, que es donde pasamos más tiempo en nuestra PC no sea siempre el mismo y aburra. Además, para personas que trabajan más de 5 horas sentadas frente a la pantalla, es fundamental que usen fondos oscuros ya que los brillantes pueden dañar la vista con el tiempo.

Comienza a guardar estas paginas en tus favoritos, ya que tendrás que usarlas seguido si quieres disponer de los mejores wallpapers.

Anubis Wallpapers: Excelente pagina, llena de fondos de todo tipo. Temáticas variadas y con actualizaciones semanales. Ya cuenta con un extenso archivo de fondos, así que tienes tiempo para bajarlos antes de su nueva actualización.

Professional Wallpapers: En este sitio, encontrarás fondos basados en naturaleza y paisajes, y también un poco abstractos. Al lado de cada uno tienes las diferentes resoluciones disponibles, así que tienes la libertad para elegir cual quieres descargar.

Fondos Gratis: No es la mejor, pero mantiene ciertos aspectos entretenidos en sus fondos. Con temas sobre caricaturas y chicas no tiene perdida.

FondosPantalla: Otra pagina que no llama la atención, pero que de ella se pueden sacar cosas positivas. Tienes muchas secciones para elegir, y los temas son muy diversos, puedes darle una búsqueda rápida para ver que tal.

los mejores wallpapers | milbits

Wallpapers.com: Pagina en ingles donde podemos tener acceso a fondos de pantalla estáticos (comunes) o con movimiento, cosa totalmente original. Las fotografías son diferentes al resto, con muy alta calidad y un toque artístico. Recomendable.

HD Wallpapers.com: Sitio con fondos de pantalla en alta definición, así que prepara tus ojos para el máximo detalle. Están hechos especialmente para pantallas wide o anchas, y pensados para que puedan estirarse sin perder calidad. Muchas secciones como series, cine, mujeres, etc.

My HD Wallpapers.com: Ultimo sitio y con alta calidad. Varias categorías, variadas y con una alta definición sorprendente.

Como verán, hay varios sitios para visitar, y de acuerdo a nuestros gustos tenemos la libertad de elegir lo que queramos poner. Espero que les sirva y si tienen alguna otra pagina interesante, recomiendenla en los comentarios.






Opiniones sobre Los mejores sitios de Wallpapers

Hace 11 años y 12 meses

muy buena
cuenta con amplios requisitos y esta bien diseñado y fasil manejo de la informacion como los walpapers


Hace 11 años y 9 meses

Muy bueno no lo había navegado. El primero de los propuestos es además Hosting de fotos con laposibilidad de hacer albums gratis.
Lo que me dejó asombrado, fueron los protectores de pantalla del último enlace a los que se entra del menú de la derecha.


Hace 10 años y 12 meses

es lo mejor que e visto asta el momento me encantaron sus fondos sigan asi vale chauuuuuuuuu.....


Hace 10 años


Lo mejores sitios de Wallpapers.

Esta muy bien la información.
Solo deciros que Wallpapers,com (http://www.wallpapers.com/), esta valorado por Web of Trust como "Este sitio tiene una reputación pobre."
De hecho, me dercargue hace tiempo un fondo de pantalla de esta web y mi antivirus Eset NOD 32, detecto un troyano.




Opina sobre Los mejores sitios de Wallpapers

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam