Internet: más allá de todo


internet | milbitsEn los tiempos que corren muchas cosas se hacen solamente en Internet, y mientras esta crece, también lo hacen las expectativas y planes futuros para esta inmensa red de conexiones mundiales.

¿Pero hasta donde llegará?

¿Quien no tiene una red social? ¿Quien no tiene cuenta en Youtube? ¿Quien no tiene una cuenta de correo electrónico? Muchas actividades que antes solo algunos poseían se han vuelto imprescindibles para el mundo de hoy, el e-mail es una forma más de comunicación, que lidera una de las mayores y más rápidas de la historia. Las redes sociales conectan personas o reencuentran viejos amigos; mientras que Youtube y otras aplicaciones del mismo estilo nos permiten ver TODO cuando queremos y donde queremos.

Se habla que canales de videos en linea como Youtube pueden llegar a reemplazar a la television en un futuro, ya que todo lo que vemos en T.V ya está allí. De una forma u otra, los medios de comunicación cambian y se adaptan al medio más visto, y para sorpresa, los usuarios de Youtube son mucho más propensos a buscar noticias en la pagina que en los informativos locales.

Google Earth nos ha provisto de la maravillosa herramienta del ojo de un satélite, para ver el mundo como nunca antes. ¿Y en el futuro? ¿Que seremos capaces de poder hacer vía internet?

internet | milbits

Lo mismo sucede con los navegadores, siempre hay discusión de cual es el mejor, el más estable o el mejor capacitado para las utilidades actuales de Internet.

La eterna guerra entre Explorer, Firefox y Opera entre otros, no llega a fin, aunque la mayoría de los usuarios de Internet usan Mozilla Firefox, el cual tiene más características y utilidades. ¿Tu cual usas?

Desde compartir archivos, imágenes, videos, ver el mundo, ver videos de lo que se te ocurra, pagar, comprar y trabajar, todo esto es capaz Internet...

¿Que piensas sobre Internet y su futuro?






Opiniones sobre Internet: más allá de todo

Leonardo Lynx

Hace 13 años y 3 meses

Yo uso Google Chome, no diré que es mejor que IE8 (que también lo tengo instalado) porque son disintos pero si puedo decir algo con mucha autoridad y es que tras hacer pruebas en mas de 50 páginas (mis favoritas claro) como YaHoo!, DeviantArt entre otras he notado de Chrome vá prácticamente al doble de velocidad, si en YaHoo! IE8 se demora 12 segundos en completarse la apertura y con Google Chrome se demora solo 6 segundos..comprobado, por otro lado mi página web no se ve bien en IE8 y todos los otros navegadores i se ve bien, es que tengo un scripts para evitar puclicidad excesiva y bueno... me quedo con Chrome...

Con respecto a qué podríamos hacer en internet en el futuro?... pues no se me ocurre nada pues todo lo que busco ya está en alguna página, es que la internet ya lo tiene todo!, qué podría pedir que no lo encuentre en Wikipedia o T!, o simplemente usando Google?


Rayder

Hace 13 años y 3 meses

En el mundo de la informática, normalmente tenemos una "preview" del futuro unos 3 / 4 / 5 años antes de esa fecha.

Ya que un proyecto lleva, en el mayor de los casos, ese tiempo de desarrollo natal.

Es decir, si hoy mismo, "Google" dice que el futuro será tener Internet en la televisión y se activa mediante la voz, muy probablemente se consiga en esos años de margen a partir de esta fecha (ya que hoy "se abría empezado la investigación"). Luego en el 2012 / 1013 / 1014... ya tendrámos "esa tecnología".

Y en cuanto al navegador, claro está: "Firefox forever" xD


WilGuz

Hace 13 años y 3 meses

Como decía Einstein ..."lo único que no tiene fin es la estupidez del hombre"... Si bien es cierto que el mundo de hoy corre a pasos agigantados, al parecer las grandes empresas deben de tomar cartas en el asunto ya que la tecnología crece más rápido, ahora lo niveles de comunicación son sumamente amplios, acceder a información en unos pocos segundos es cosa de niños....
Es necesario prepararnos para poder sacarle el mayor provecho a todos estos adelantos que en lo sucesivo se seguiran dando... que en lo personal lo veo como una grandiosa contribución del hombre para el hombre....


Matias

Hace 13 años y 3 meses

Yo uso internet todo el tiempo, tengo instalado el Mozilla firefox, el cual me parece mucho más rápido que cualquier otro. He probado el Opera, el Netscape (al cual no pude acceder) y el internet explorer, el cual es el más lento de todos. Saludos


eduardoram

Hace 13 años y 3 meses

la neta el tema es mui importane ia ke internet es el segundo medio de comunicacion i eso por ke no todos lo tienen en sucasa

encuanto al navegador....

me kedo kon firefox su desventaja es no ser multiproseso pero carga mas rapido ke explorer i casi no fallan los componentes como en chrome


Leonardo Lynx

Hace 13 años y 3 meses

Quizás en el futuro la Internet con su increíble velocidad y asociado a procesadores mas potentes nos permitan virtualizar softwares sin necesidad de tenerlos instalados, por ejemplo si quiero grabar un DVD y no tengo el Alcohol o el Nero accedo a "Nero Virtualizer" y en 1 o 3 segundos se me abrirá la ventana de procesos de NERO indicándome que elija que DVD quiero grabar, eso seguro que nadie lo había pensado... Creo que es algo muy innovador no?.. se me acaba de ocurrir..

PD: A Chrome hace rato ya que no le fallan los componentes, de hecho a mi nunca me ha fallado porque siempre estoy actualizandolo.


Ricardino04

Hace 13 años

A mi me parece que exploradores, todos son buenos en algo, el opera puede cargar paginas para verlas sin estar conectado; el firefox o mozilla es el más rápido en internet; el internet explorer es el que descarga a una mayor velocidad, el google chrome tiene un poquito de todo. Yo me quedo con firefox mozilla.

Por lo de las inovaciones me parece que deveria haber una pagina dond uno pueda descargar juegos completos gratis, otra donde se puedan ver los canales de todo el mundo y otra ultima donde puedas chatear con todo el mundo en video-conferencias o chat con web cam. XD


redtitle

Hace 13 años

Pues desde mi punto de vista, aun queda muchisimo por innovar, e inventar, aun se tiene que hacer converger todos los medios de comunicación, la televisión, la radio, los moviles todo eso se tiene que unir mediante internet, se tiene que hacer por ejemplo que navegues desde tu televisor y participes en encuestas o concursos en directo, se tienen que implantar mas bibliotecas digitales, ebooks y wifi o 3g unidas en las calles y para eso tal vez haya que crear otro concepto de navegación que aún no se ve en ninguno de los actuales pero que google ya parece estar visionando con google chrome os,o la navegación utilizando el sistema operativo moblin, es decir, que el navegador este mas integrado en el sistema operativo y tu ejecutes practicamente todo a traves de internet y no en local en tu pc.
Para esto sobre todo hace falta que se respeten los estandares cosa que microsoft incumple con regularidad y en el tema de los navegadores no se queda atras..
por mi parte firefox y estandares.

saludos!



Opina sobre Internet: más allá de todo

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam