Microsoft lanza Internet Explorer 8 RC1


internet explorer 8rc1 | milbits El gigante de la informática puso a disposición del público la versión pre-final de la nueva versión 8.0 de su navegador web. Esta versión que es lo más parecido a la versión final, llega luego de que en la versión anterior aparecieran problemas de compatibilidad. Una de las novedades que más destaca es un nuevo modo de compatibilidad. Este modo se activará en el momento en que se advierte que una página web no aparecerá correctamente por ser la versión 8. En ese caso, Internet Explorer cambiará automáticamente para mostrar la página como si se tratara de la versión anterior. Otro cambio importante se encuentra en la Barra de Direcciones. Esta será más inteligente aún que en versiones anteriores, ya que mostrará más sitios populares y previamente visitados. Por otro lado, la Barra de Favoritos incluirá cambios para modificar y configurar más fácilmente la barra en sí. Un nuevo botón, InPrivate Blocking, en su versión en inglés, incorporado en la barra de estado, nos proveerá otro método para activar esta función que nos permitirá navegar por la red de manera anónima. Además, esta característica pasa a ser específica de cada sesión en esta nueva versión. internet explorer 8rc1 | milbits En una primera impresión, Internet Explorer 8 posee una velocidad muy superior a versiones anteriores. ¿Podrá Microsoft recuperar algo del terreno perdido frente a sus competidores?. Parece ser que le espera a Microsoft una tarea ardua por delante. Esta nueva versión del famoso navegador web incorpora funciones y características que simplemente lo ponen a tiro de los demás navegadores. Especialmente luego de la irrupción que hizo Google con Chrome, un navegador con prestaciones sorprendentes.

Más información

Paul Thurrott's SuperSite for Windows - Internet Explorer 8 Release Candidate 1 Descargar Internet Explorer 8





Opiniones sobre Microsoft lanza Internet Explorer 8 RC1

Hace 13 años y 5 meses

Me gustan las nuevas caracteristicas de IE8, la integridad con el SO y la manera unica de administrar y acceder a los marcadores; pero aun lo veo bastante lento.
Me quedo con Opera.


Hace 13 años y 5 meses

MIRA deja eso baje el explorer 7 lentisimo el explorer 8 lento,igual el mejo para mi asido >>"moziya" y " opera" <<<


Hace 12 años y 4 meses

sincerammente cada vez mas desconfio de los productos microsoft,eternamente siempre llenos de errores, muchas veces insalvables.ya me paso muchas veces que despues de reintalar xp el desfragmentador me desaparece y no hay solucion a esto, es imposible conseguirlo de vuelta ,creo que ni pagando, un error apuesto "A PROPOSITO",cada vez mas los errores de esta empresa nos desalientan y dudamos, dejamos de usar sus programa, como ie,desfrag,y tratamos por otros lados,creo que van por el rumbo del inicio de su fin como lideres,retrasados en todo, en velocidad,demasiados programas todos pagos y poco en funcion social,creo que de todo lo que pagamos por su desarrollo con la compra de sus parches y cambios constantes de so, es hora nos lo devuelvan con programas que ya no les rinden o creando pequeñas aplicaciones free que nos ayuden a salir de esos errores -gracias jose



Opina sobre Microsoft lanza Internet Explorer 8 RC1

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam