En no pocos casos nos encontramos con que al intentar instalar o ejecutar un programa el sistema nos lanza un mensaje que nos indica que no tenemos los permisos suficientes para efectuar esa operacion y que debemos tener el rango de Administrador para poder instalar o ejecutar el programa.
Solucionar este pequeño contratiempo es muy sencillo y ni siquiera tendremos que tocar la configuración de cuentas de usuario y podremos dejarla en el nivel que consideremos necesario.

Instalar y abrir programas como Administrador
Podemos instalar y abrir programas como Administrador en Windows fácilmente de dos formas diferentes:
- 1): Clic derecho sobre el programa que vamos a abrir o instalar y se nos muestra el menú contextual del que seleccionamos la opción Ejecutar como administrador.
- 2): Esta segunda opción comienza como la anterior, es decir clic derecho sobre el programa que vamos a abrir o instalar y se nos muestra el menú contextual del que seleccionamos la opción Propiedades
Del cuadro de propiedades seleccionaremos Compatibilidad y marcaremos la casilla Ejecutar este programa como administrador. La diferencia entre estos dos métodos es que con éste no deberemos preocuparnos más ya que queda fija la opción de abrir como administrador.
En este pequeño vídeo encontraréis un resumen grafico de todos los pasos que hemos nombrado.
Instalar y abrir programas como Administrador en Windows 7