Informaciones de Google.


informacion google | milbits

¿Por qué informar esta vez sobre Google? La más grande de las empresas con su negocio integro a través de Internet tiene cada día novedades que difundir, esta semana las novedades no son muy alentadoras en algunos casos, más bien todo lo contrario. En este post mencionaremos solo tres de esas noticias que han sembrado el pánico entre sus seguidores. En primer lugar para aquellos que tengan tanto una cuenta de Google como otra en Facebook debido a las redecillas que se traen en los últimos meses no se podrá ni exportar los contactos de Gmail a Facebook y si eso no bastaba aquellos usuarios que adquieran teléfonos de Google debido a los acuerdos en Internet de reciprocidad en los teléfonos se bloquearan las aplicaciones de Facebook. Este no es un problema de Google sino a los términos del acuerdo de parte de Facebook.

Siguiendo con las novedades de Google podremos ver que las búsquedas han sido modificadas. Según lo que se informa en distintas fuentes la empresa ha decidido penalizar a web que son poco útiles y que en muchos casos solo contienen crawlers de contenidos que repiten las publicaciones que hay en otras webs. Y por último la noticia que podría ser la más trágica para los usuarios es que en esta semana debido a un fallo en los sistemas se perdieron los archivos y configuración de varios cientos de mails, no sé sabe con certeza cual ha sido el fallo pero están trabajando para solucionarlo.

Las empresas grandes cuando tienen algún fallo producen grandes impactos porque sus usuarios se calculan en miles. Sin embargo, y pese a los últimos fallos continúa siendo uno de las empresas con más herramientas y mejor diseñadas para los usuarios.






Opiniones sobre Informaciones de Google.

argoefo

Hace 11 años y 7 meses

La última parte del artículo esta brillante, después del rezongo una caricia. No afecta mucho verdad, salvo los correos institucionales que van con aviso de retorno los otros aspectos no son significativos.



Opina sobre Informaciones de Google.

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam