Halloween llega a tu ordenador


Halloween, la diversión del terror

¡Esta noche ya es Halloween! Aunque esta fiesta es una tradición anglosajona, (y en otros muchos lugares se celebra el Día de Todos los Santos, el Día de los Muertos o la Castañada), la realidad es que se ha convertido en una ocasión ideal para pasarlo bien, disfrazarse y ambientarlo todo con una temática de terror... y nuestro ordenador no podía ser menos. Así que aquí os dejamos una recomendación con los mejores programas para celebrar Halloween 2012.



Decora tu PC

Una de las cosas más divertidas de Halloween es decorar tu casa con telarañas, calaveras, calabazas y todo lo que puedas imaginar. Si luego enciendes tu ordenador y aparece un fondo azul con el logo de Windows... estropea el ambiente ¿verdad? ¡Así que personaliza tu PC con la temática de Halloween! ¿Que te parece un divertido wallpaper con simpáticas mascotas disfrazadas? Si tienes Windows 7 puedes ir más allá y descargar un tema de escritorio con imágenes que irán cambiando de forma dinámica, algo ideal es este themepack de Halloween para Windows 7. Pero si eres más atrevido y quieres cambiar por completo el aspecto de tu PC, incluidos iconos, ventanas... prueba con el Halloween Skin Pack. Y para cuando deje de utilizarse y quede en reposo, unos divertidos salvapantallas de Halloween, ya sea con las calabazas del malvado Jack-o-Lantern o con una fantasmagórica Casa de Brujas.

Uno de los fantásticos fondos de Windows 7 Halloween Theme Pack
Uno de los fantásticos fondos de Windows 7 Halloween Theme Pack

juegos para pasar miedo...

halloween llega a tu ordenador | milbits
Saluda a tu nuevo amigo.
Halloween puede ser divertido, pero parte de su gracia es también jugar con la sensación de miedo y terror. Para eso, además de las películas tenemos una buena selección de juegos de terror para que montes una sesión de miedo... Si tienes el juego Arma II, deberías probar el famosísimo mod DayZ, donde sentirás en tus propias carnes la supervivencia zombie más realista del momento. Y si quieres zombies de una forma más sencilla y simpática, tienes la posibilidad de acceder de forma gratuita al juego oficial de Walking Dead para Facebook. Pero nuestra recomendación personal es otra: el juego de miedo del año ha estado fuera de los circuitos comerciales y las grandes tiendas. Se trata de un proyecto indie que va camino de convertirse en un juego Triple AAA gracias al apoyo de los aficionados: Slender. Y si te gustó el original, recuerda que te ofrecemos toda la saga del spin off Slender Man's Shadow, con hasta 7 partes diferentes.

¿Truco o trato?

Después de una buena sesión de terror, no hay nada como unas cuantas bromas para divertirnos y seguir con el espíritu alocado de Halloween. Puedes dar un buen susto a quién tu quieras con Cockroach on Desktop, ¡Un programa con el que todo el mundo creerá que tu monitor está lleno de asquerosas cucarachas! También puedes hacer una divertida sesión de "adivinación" con el Gurú Joe, con el que te sorprenderás y pensarás que tu ordenador es capaz de leerte el pensamiento...

¡Mira como corren felizmente!

halloween llega a tu ordenador | milbits

¡Feliz Halloween!

Sea como sea, y celebres la tradición que celebres, PortalProgramas te desea unos días felices y una buena fiesta, con calabazas o sin ellas. ¡Nosotros seguiremos trayéndote a diario las novedades más terroríficas...! O por lo menos, los programas más útiles y las últimas noticias sobre software.







Opiniones sobre Halloween llega a tu ordenador

Hace 9 años y 8 meses

Desde muy pequeño me ha encantado decorar mi pc con cada fiesta sobre todo con halloween,pasar la noche viendo videos o peliculas de terror en mi pc decorado,me ha encantado siempre xD



Opina sobre Halloween llega a tu ordenador

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam