Si tienes una colección de imágenes espectaculares y te gusta disfrutar de ellas como fondo de escritorio en la pantalla de tu ordenador, pero estas indeciso de cual de ellas poner, Windows 7 te brinda la oportunidad de disfrutar de todas de una manera aleatoria y disfrutarlas en tu escritorio a modo de slideshow
El proceso es muy sencillo. Clic con el botón derecho sobre un espacio vacío de escritorio y seleccionar "Personalizar". En la parte inferior de la pantalla que se muestra hacer clic sobre la etiqueta "Fondo de escritorio".
![]() |
Del formulario que se muestra a continuación deberás cambiar algunos valores:
- De la lista de "Ubicación de la imagen" selecciona Fondos de escritorio de Windows o la carpeta donde tengas tus imágenes. Veras que por defecto todas las imágenes están seleccionadas pero puedes desmarcar las que no quieras incluir.
- En la parte inferior de la lista de "Cambiar la imagen cada" selecciona el tiempo que quieras. El rango va desde 10 segundos a 24 horas.
- Por ultimo marca la casilla con el titulo Orden aleatorio para evitar la monotonía.
- El ultimo paso es pulsar el botón con el titulo "Guardar cambios". De esta forma tan simple podrás disfrutar de todas tus imágenes de una forma aleatoria
![]() |