Guía de compra online para Navidad y Reyes


No sé vosotros, pero a mi ésta época de compras (amigo invisible, Navidad, Reyes...) me pone en el mismo estado de tensión que antes de una carrera. Me encanta regalar, pero odio las largas colas, los atascos, el estrés, el no saber que comprar... así que estoy utilizando la tecnología para ayudarme a llevarlo mejor. ¿Queréis que os explique mi plan?

Listas de regalos


Lista de regalos
Una ayuda para tu memoria no está de más

Lo mejor es ir con tiempo y tener las cosas claras. Lo primero no siempre se consigue, y lo segundo puede ser realmente complicado... pero desde luego ayuda el confeccionar listas de posibles regalos para todos aquellos a los que nos toca regalar. Puedes apuntar tus ideas en las aplicaciones de notas virtuales. Tú eliges, pero ahora si llevas un smartphone ya no tienes excusa para no escribir al momento esas ideas de regalos que van saliendo durante el año. Aquí están mis recomendaciones:

Planifica tus compras con Google Maps


Ruta de compras
Si te da tanta pereza como a mí, lo agradecerás

A la hora de comprar tus regalos, no tienes porque limitarte a los centros comerciales que ya conoces. Puedes buscar alternativas o tiendas particulares que en ocasiones te ofrecerán mejores precios y menos congestión. Llama antes para saber si tienes los productos que buscas, y luego planifica tu ruta con Google Maps para conseguir las "sesiones de compra" más productivas; te ahorrarás quebraderos de cabeza y evitarás una de las causas más frecuentes por las que acabamos odiando estas fechas.

Por otro lado, si vas por carretera, prueba Waze como alternativa a tu GPS de confianza. Es sorprendentemente preciso y cómodo, y tiene la ventaja de que los usuarios pueden avisar sobre los atascos en carretera.

Whatsapp, BBM... mantente en contacto


Comodin_llamada

Al ir a comprar regalos, nos pueden asaltar muchas dudas; algunas nos la pueden resolver ciertas personas: esos contactos cercanos a las personas a las que regalamos, y que nos pueden ayudar con ideas, información extra, etc. Mantente en contacto con ellos a través de las múltiples opciones en programas de mensajería que existen:


Internet: la tienda más grande del mundo


Comprar online
Cuidado: comprar por Internet puede ser DEMASIADO fácil

Está claro, si no sabes lo que comprar, date una vuelta por Internet. No sólo encontrarás variedad de precios para todo tipo de productos, si no además los regalos más originales que pueda haber. A no ser que conozcas una tienda física particular con algo único, hoy en día encuentras de todo en la red. Comprar así se ha vuelto más fácil que nunca.

Existen multitud de tiendas, pero si no sabes que buscar en concreto, puedes probar a pasarte primero por algunas de las tiendas más grandes:

Amazon, por ejemplo, es una de las compañías más grandes del mundo en la actualidad, y su tienda online te consigue productos de todo el mundo en apenas un par de días. Son rápidos, eficientes y puedes encontrar casi de todo. Además de por su web, puedes acceder a Amazon a través de estas vías:


Por otro lado, si tienes algo de tiempo puedes intentar conseguir productos originales o muy baratos a través de eBay. Y es que esta tienda online hospeda a vendedores de todo el mundo, incluyendo particulares. Por ello, además de la compra tradicional lo que más destaca de eBay son las subastas, con las que puedes tener la suerte de conseguir un precio muy ventajoso. Además de por su web, puedes llegar a eBay a través de:

Aunque puestos a comprar gangas y productos de segunda mano, tenemos una opción nacional cada vez más popular: el portal Segundamano.es, con una aplicación para Android que incluso ha sido elegida como una de las mejores de 2013.

Regala apps


Top ventas en Google Play
En Google Play puedes ver las apps más vendidas del momento

Sin duda a todos nos gustan las apps móviles, ya que muchos de nosotros contamos con smartphones o tablets. En las tiendas oficiales podemos probar fácilmente millones de apps gratuitas, pero al cabo de un tiempo podemos darnos cuenta de que las mejores siguen siendo las de pago. Por ello puede ser una buena idea de última hora el regalar apps de pago para las tiendas Apple App Store y Google Play.

No olvides que la tienda Amazon también tiene sus propias versiones de apps para Android, con precios que muchas veces aventajan a los de la tienda oficial.

Guías para encontrar el mejor regalo


Regalo de Navidad
O al menos el que te saque del apuro

Todas estas aplicaciones pueden serte de ayuda en la ardua tarea de comprar regalos, pero si sigues sin tener una idea clara de que regalar, recuerda que Steam, Amazon y otras muchas tiendas online tienen tarjetas de regalo con un valor a la medida de tu bolsillo.

Por otra parte si quieres regalar productos informáticos, tenemos algunas guías de compra que te ayudarán:

Y si no ha salido como esperabas... no desesperes. Lo importante de los regalos siempre ha de ser el detalle, y disfrutar regalando a los más queridos. Quién no valora esto, realmente no merece que te dejes tu tiempo ni tu dinero.

¡Que tengas suerte con tus compras!







Opiniones sobre Guía de compra online para Navidad y Reyes

Hace 4 años y 11 meses

Me gustó mucho este artículo perfecto para las fechas que se vienen de reyes



Opina sobre Guía de compra online para Navidad y Reyes

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam