Google Buzz: Ataque a Facebook


Google nunca ha conseguido crear una red social con éxito. El éxito de Orkut, la red social actual de Google, se limita a Brasil y a la India y además, la última actualización de iGoogle fue decepcionante y Google Friend Connect está todavía en su infancia.

En 2007, el código de Gmail añadió algunos detalles acerca de una característica que mostraba las actualizaciones de los contactos. Google pretende así crear flujos de actividad y compartirlos con los contactos. Esta función no estaba lista para ser lanzada, pero Google dio a conocer la primera pieza del rompecabezas: los perfiles unificados.

Curiosamente, en 2007, cuatro ex empleados de Google lanzaron FriendFeed, un servicio que permite compartir páginas interesantes con los amigos y utilizarlas como punto de partida para una conversación significativa. Este servicio fue adquirido por Facebook el año pasado.

Frien Feed

Google tardó más de dos años en lanzar un producto para compartir y discutir ideas con los amigos. Se llama Google Buzz y está integrado con muchos servicios de Google, como Gmail y Google Maps.

"Buzz le permite compartir actualizaciones, fotos, enlaces, y casi cualquier cosa que desee con sus contactos de Gmail".

Al igual que FriendFeed, Google Buzz permite importar el contenido de sitios como Twitter, Flickr o Google Reader. Permite seguir a gente interesante, además de artículos, añadir comentarios y recibir notificaciones en la bandeja de entrada, ...

Google Buzz

"Hay una FriendFeed en mi cuenta de Gmail!!", comentó Paul Buchheit, el ex-Googler que creó Gmail y co-fundador de FriendFeed.

Google Buzz se ha añadido o lo hará en pocos días a cuenta de Gmail, pero Gmail es sólo una de las interfaces que integrará Google Buzz. Ya puedes probar Google Buzz en teléfono móvil visitando buzz.google.com si tienes un iPhone o un teléfono Android.

Google Buzz Mobile

"Nos concentramos en hacer que el intercambio de experiencias sea verdaderamente rico mediante la integración de fotos, vídeos y enlaces. Usted puede elegir si compartir públicamente con el mundo o en privado", informa blog de Gmail.






Opiniones sobre Google Buzz: Ataque a Facebook

El Jagger Argentino

Hace 12 años y 8 meses

Exelente Nota!

Ayer cuando abri el correo descubri este nuevo medio al que le llaman buzz que lo unico que hace es tardar media hora para entrar al correo.

En mi PC tengo descargado el GOOGLE CHROME
y hace..hara un mes que esta funcionando muy mal.

Ademas de saber muy bien que el INDEX en GOOGLE no esta tan avanzado y tarda unos 5 meses para que tu web formarme parte de su extensa lista. y si ideabas bajarte algo..la mayoria viene con un virus.

Yo creo que los duenos de Google se dejaron estar..
en el sentido de que "vieron mucha plata" y al haber tanto confort "le dejaron de dar bolilla a sus proyectos"

Arrancaron muy bien. Pero se le vino la estanteria abajo con tantas modificaciones y con tantos proyectos nuevos.

"NO SE PUEDE HACER UN MUNDO EN 3 DIAS"

Ni en un par de años, obviamente..

Con respectos a las actualizaciones:

Las ultimas desaceleraron bruscamente, hasta terminaron siendo tan malas como el Explorer y el Mozilla.

Tengo tambien el zafari que lo baje hace unos dias. la calidad en imagen es buena...pero tiene los mismos problemas que los ultimos 3.

Si pensamos hablar de Todas las empresas que abastecen una ventana hacia internets. creo que todas hacen muy parecido el tema.
Yo mismo te podria decir que uno se multiplica a medida que tus paginas web se encuentran en este medio. y quiza no tenga nada que ver con el tema a disposición.

"Pero uno tiende a proyectar de mas..embes de ir paso por paso y proyectar de a una cosa a la vez"

Bueno ! Espero que les sirva esta info
ya que todas las opiniones son de maximo interes para congeniar un mejor espacio tecnico cybernetico.

Saludos gente y espero ver mas notas con mucha bronca
porque las que salen con bronca son las que mas demuestran la realidad.

El Jagger Argentino.!

[email protected]


jose orlando brizzi

Hace 12 años y 8 meses

tal vez google funcione como un buen buscador ,pero es otra empresa que se despreocupando de los usuarios simples,pareciera que da como obvio que todos son superman informaticos y va directamente con el desarrollo de sus proposiciones programaticas ,al asunto sin tener en cuenta al usuario que recien empieza y que neecesita de una orientacion mas detallada de como funcionan las coss, tal es el caso ce su cuenta de correo, tarda una eternidad en abrir, demasiados pasos en el medio,,demasiadas opciones ,inutiles que no tiennen propositos practicos y entonces uno se decepciona y se va al hotmail,ahi deben perder bastantes "clientes",mas pierden con la cuestion de lso registros que requieren tantos datos inutiles cuando uno quiere solo entrar en cualquier pagina comun, no en la nasa,ni va a espiar nada ni a robar programas o informacion que no necesitamos,faciltar el login debe ser una cuestion prioritaria sino como yo m muchos usuario emigraran rapidamente hacia opciones mas simples, no hagan las cosas tan problematicas,resuman no podemos estar con la aplicacion mas simple semanas para entenderlas, y un tiempo que no tenemos ni horas de mas que pagar por la red.ojala lo entiendan-gracias jose



Opina sobre Google Buzz: Ataque a Facebook

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam