Gestiona tus unidades con Drive Manager


Si eres de esos usuarios que conecta múltiples elementos periféricos al ordenador, tales como unidades de disco duro externas, conexiones de redes, de USB, de CD o DVD, incluso tarjetas flash, te presentamos un programa que te permitirá gestionarlas todas, de una manera cómoda y sencilla.

gestiona unidades ordenadode manera efectiva con drive manager | milbits Con Drive Manager, dile adiós a las limitaciones que posee Windows. El programa te mostrará información de las distintas unidades, como por ejemplo la letra que identifica a cada unidad, el espacio disponible, el espacio total, el formato, el tipo de unidad, el número de serie del producto, fecha de revisión, entre otras cosas. Además de eso, te ofrecerá la posibilidad de ocultar unidades locales del explorador de Windows, de manera que solo aparecerán en la interfaz de Drive Manager. Esta aplicación, actualiza su información cada pocos segundos, de manera que tendrás siempre todos los detalles acerca de todas tus unidades. Es un programa muy sencillo, pero no recomendamos a usuarios sin experiencia gestionar todas sus unidades, así como así. Podemos destacar varias características de este software, como que con un simple doble clic abrirás el directorio raíz de cada unidad, y también vale la pena mencionar que los botones Disk Info y SMART, muestran una gran cantidad de información. Es un programa gratuito, que podrá ser ejecutado en aquellos ordenadores que cuenten con Windows 2000 ó Windows XP. Descargar Drive Manager Desarrollador: Drive Manager Más acerca de utilidades del sistema en PortalProgramas.





Opiniones sobre Gestiona tus unidades con Drive Manager

matacz

Hace 12 años y 8 meses

lo lei pero aver si entiendo: es decir si tengo un disco duro de 40 GB y puedo crear particiones de unidades de C :20GB , D: 20GB, F :7GB y E:10GB ya se paso de 40 GB puedo pasarme mi capacidad de disco duro con este programa para crear estas unidades .. eso lo que no entendi porfis



Opina sobre Gestiona tus unidades con Drive Manager

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam