Pasa tus archivos a formato PDF.


Si tienes necesidad de pasar tus documentos a formato PDF (Portable Document Format), formato desarrollado por la empresa Adobe Systems, necesitas una herramienta como KoolWire.

imagen.JPG

KoolWire es un servicio en línea gratuito, es decir una herramienta a la que solo se tiene acceso vía Internet, que convierte tus ficheros a PDF. Es capaz de trabajar con documentos de Word (.doc), PowerPoint (.ppt), Excel (.xls), texto enriquecido (.rtf), texto plano (.txt) y formatos de imágenes como jpg y gif.

El uso de esta herramienta es muy sencillo. Solo debes hacer clic sobre el enlace al correo electrónico que se encuentra en la Web del autor y vía mail enviar adjuntos cuantos documentos quieras pasar a formato PDF. En un tiempo muy breve, para un solo documento es casi inmediato, tal y como hemos comprobado, a vuelta de correo recibirás tus documentos en formato PDF sin ninguna marca de agua ni rastro de publicidad, limpios y perfectos.

Es de celebrar que existan herramientas tan útiles y además gratuitas.

Noticia extraida de NoticiasTech.






Opiniones sobre Pasa tus archivos a formato PDF.

Tomas Juarez Juarez

Hace 15 años

deceo convertir mis archivos .doc, .ppt y .xls a formato .pdf porfavor digame como hacerle


Fernando alfonso

Hace 14 años y 10 meses

Necesito convertir mis archivos .doc, .ppt y .xls a formato pdf en Windows vista, tambien documentos creados en XP que necesito pasar a vista en formato PDF, podria ayudarme? gracias.



Opina sobre Pasa tus archivos a formato PDF.

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam