Facebook Messenger Móvil se renueva


Nuevo Facebook Messenger
¿Qué trae la nueva versión?

Nueva versión de Facebook Messenger

Facebook ha lanzado la nueva versión de Facebook Messenger para iOS y Facebook Messenger para Android. La aplicación de chat independiente de Facebook recibe un lavado de cara y potencia su papel en el sector de la mensajería móvil.

Esta nueva versión de Facebook Messenger incluye jugosas novedades:

  • Podemos saber qué amigos están utilizando la aplicación móvil de Facebook Messenger. Sólo tendremos que fijarnos en que en la lista de contactos: el icono de Facebook Messenger aparece al lado de su foto de perfil.
  • Ahora es posible enviar mensajes a aquellas personas que no tenemos como amigos de Facebook: sólo necesitaremos el número de teléfono que hayan registrado en Facebook.
  • Más velocidad en los mensajes; también podemos seguir recibiendo mensajes y contestándolos mientras estamos usando otra app.

Funciones de Facebook Messenger
Nuevo logo de Facebook Messenger

Además de las nuevas funciones, la aplicación y su logo han sido rediseñados para adaptarse a los esquemas gráficos de iOS y Android, mostrando una apariencia más fresca y clara (azul claro, de hecho). En el Blog oficial de Facebook justifican estos cambios afirmando que "la mensajería de Facebook empezó como una experiencia de escritorio, pero a la hora de chatear en móviles, la gente quiere algo más rápido y ligero".

Facebook Messenger contra todos

Esta actualización llevaba desde octubre siendo probada por un número limitado de usuarios, y ahora finalmente ve la luz para todos. Los cambios forman parte del esfuerzo por situar a Facebook como una de las formas preferidas de chatear en móviles. Sin embargo este puesto está muy disputado por una gran variedad de apps como Whatsapp, LINE, WeChat, Viber... o SnapChat, que recientemente rechazó una propuesta de compra por parte de Facebook por 3.000 millones de dólares.

Facebook Messenger quiere competir contra todos, y ofrece mensajería gratuita e instantánea, envío de fotos privadas, simpáticos stickers, contactos por número de teléfono... y pese a todo parece lejos de llegar a los primeros puestos.

¿Tú que opinas al respecto, le darás una oportunidad al nuevo Facebook Messenger? Déjanos tu opinión en los comentarios.







Opiniones sobre Facebook Messenger Móvil se renueva

Hace 3 años y 11 meses

es compartible con todos los celulares
para samsun gt-b3210



Opina sobre Facebook Messenger Móvil se renueva

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam