¡Estrenamos canal en YouTube!


El mes de agosto es temporada de vacaciones para muchos, en PortalProgramas está siendo época de muchas mejoras. Hace unos días ya hablamos del nuevo PortalProgramas, y ahora toca hacerlo de nuestro nuevo Canal de PortalProgramas en Youtube.

Es una evolución constante y necesaria, los tiempos cambian, los requisitos de los usuarios también y nosotros los recopilamos y actualizamos nuestros contenidos en función de vuestras necesidades. En este nuevo canal destacamos que ha sido muy interesante la participación de algunos usuarios a través de sugerencias desde PortalProgramas.

En nuestro canal en Youtube tendremos videos de ayuda sobre programas y juegos. ¿Quieres saber qué hacer para que Windows cargue más rápido? ¿Cómo grabar un DVD con Nero? ¿Cómo configurar eMule? En nuestro canal os ayudaremos a resolver todas las dudas que tengais. Si tienes cualquier sugerencia para este canal puedes hacérnosla llegar desde la página de contacto y nuestro equipo la considerará a la hora de realizar los videos de ayuda.

Para empezar os dejo nuestro primer video, un repaso a todas las novedades que os ofrecemos en la nueva versión de PortalProgramas:






Opiniones sobre ¡Estrenamos canal en YouTube!

Chritian

Hace 14 años y 3 meses

Voy a probar ésto del Canal YouTube,y después les comento.Pero como todo lo de PORTAL es bueno,no me quedan dudas de que así lo será.Un abrazo


ELIZABETH

Hace 14 años y 3 meses

Ke bueno mis felicitaciones, es una alternativa mas de gran ayuda.


Carlos Alberto Calvi

Hace 14 años y 3 meses

Hola Amigos de Portal:
Quisiera decirles que me pone muy contento esta idea.
Estoy muy conforme con vuestra web y todo lo que ofrecen, por eso doy un aplauso por esta iniciativa.
No dejen de apoyar a aquellos (como yo) que quieren saber más acerca de nuevos programas, y seguramente vuestras ideas serán de gran ayuda.
Reciban un fuerte abrazo desde Buenos Aires

Carlos Alberto Calvi


Julio Perez

Hace 14 años y 3 meses

Los felicito por ponernos mas cerca la informacion que requerimos para agrandar nuestros conocimientos, gracias a Portal Programas yo me he beneficiado mucho con los cursos que he realizado. Gracias nuevamente y sigan adelante. Los saluda un Salvadoreño.


Americo

Hace 14 años

excelente los cambios en portalprogramas. Sigan asi, para mi es el mejor.


jairo antonio

Hace 14 años

Exelentes sus programas, me han servido a mi y a mis amigos para trabajar y ampliar nuestros conocimientos.

Muchas gracias por tan exelente sitio y lo que hacen por ampliar el conocimiento de muchos que no tienen acceso a tal conocimiento.



Opina sobre ¡Estrenamos canal en YouTube!

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam