Dónde comprar Windows Phone 8


Ya es oficial: Windows ha sacado un nuevo modelo de móvil y ha publicado en que países estará disponible. Así lo ha anunciado la empresa hace muy poco, presentando las novedades de este nuevo dispositivo llamado Windows Phone 8 al público e indicando donde podremos comprarlo. La anterior versión móvil de Windows solo se podía comprar en 38 países mientras que ahora lo podremos adquirir en un total de 180. Entre estos países está España y muchos de latinoamérica, así que podremos tener este dispositivo disponible en español. Evidentemente, como todo nuevo dispositivo, presenta innovaciones y mejoras.

Pantalla de entrada del Windows Phone 8

Software del Windows Phone 8

Para empezar, este nuevo dispositivo tendrá novedades en la misma pantalla de inicio donde solo abrirlo el usuario podrá escoger entre 3 tamaños y colores para organizar su móvil. Una vez hecho esto, podrá empezar a utilizar novedades como el navegador Internet Explorer 10, hablar con sus amigos a través de videoconferencias por Skype y VozIP y lo mejor: más de 100.000 aplicaciones gracias a Marketplace.

Hardware de Windows Phone 8

El dato más relevante es que el hardware para este nuevo dispositivo móvil será creado por Qualcomm, una empresa estadounidense que produce chips para la tecnología móvil CDMA y WCDMA. Este nuevo sistema operativo funcionará con un soporte a procesadores de doble núcleo y con una nueva pantalla con una resolución de WXGA o WVGA. Lo mejor de todo es que podremos aumentar la memoria interna del teléfono con tarjetas microSD. Los fabricantes que se han querido implicar en esta nueva aventura son Samsung, Nokia, Htc y Huawei.

Lista de países donde comprar Windows Phone 8

Lista de paises donde comprar Windows Phone 8





Opina sobre Dónde comprar Windows Phone 8

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam