Descargar Blackberry BBM para iPhone y Android


Icono de BBM

Por fin está disponible tanto BlackBerry Messenger (BBM) para IOS como BlackBerry Messenger (BBM) para Android . Se trata de la aplicación de mensajería nativa de Blackberry, que ahora ya tiene versión para los sistemas operativos móviles mayoritarios.


Cómo empezar a usar BBM

Eso sí, para evitar los problemas que hicieron retrasar casi un mes este lanzamiento (principalmente la saturación de servidores) BlackBerry ha decidido ir activando el servicio de forma progresiva. Aquí tienes los pasos que debes seguir si quieres usar BBM para iOS o Android:

  • Primero, descarga la aplicación en la App Store de iOS y en Google Play para Android:
  • Una vez descargues la aplicación , iniciala por primera vez. Tendrás que introducir tu correo electrónico y esperar a que Blackberry te mande la invitación para empezar a utilizar el servicio.
  • De todas formas, si eres de los que ya se registró en bbm.com en su día para recibir las novedades de Blackberry, podrás usar el servicio desde ya, sin restricciones.
Invitación a BBM
Las activaciones de BBM irán llegando en las próximas horas

BBM, el futuro de Blackberry

¿Qué hace tan popular a BBM? En primer lugar, con esta aplicación podremos comunicarnos por fin a través de un servicio de mensajería online con nuestros amigos que posean un terminal Blackberry. Pero además, esta app permite ver cuando se han enviado y leído los mensajes, y permite aceptar o bloquear contactos moviendo su PIN a la lista de contactos. También tendremos un perfil propio a personalizar, y podremos crear grupos para chatear y enviar archivos o mensajes de voz con hasta 30 personas. Es una aplicación similar en cierto modo a iMessage, y que ha gozado de una gran fama en Blackberry por su ligereza y la seguridad de sus servidores.


Pantalla de BBM
Algunas capturas con el aspecto de BBM para Android

Sin duda los usuarios esperaban con ganas a Blackberry Messenger, como demuestra el millón de descargas que se dieron en las primeras 7 horas de salida del producto en septiembre. Buena falta le hace a Blackberry este empujón, ya que la empresa sigue estando en una situación muy delicada... desbancada totalmente por iOS, Android y recientemente también por Windows Phone. Y el sector de los servicios de mensajería en el que está entrando tiene una competencia durísima, con exponentes como WhatsApp o LINE.

¿Has podido usar ya BBM? Si es así, cuéntanos que te ha parecido.







Opiniones sobre Descargar Blackberry BBM para iPhone y Android

Hace 5 años

Tengo un Sony Xperia SP, Quiero saber si esta aplicacion puede ser usada en mi movil


Hace 5 años

Maury Lopez,

No depende tanto del móvil como de tu versión de Android. El Sony Xperia SP viene de serie con Android 4.1 'Jelly Bean', así que sí, puedes usar la aplicación BBM sin problemas.


Hace 5 años

Tengo un Nokia Lumia 800 puedo instalar BBM en mi celular


Hace 5 años

Carlos,

BBM aún no ha salido para Windows Phone, así que no podrás descargarlo para tu smartphone. En todo caso, la versión de BBM para Windows Phone se espera en una fecha indeterminada.


Hace 4 años y 12 meses

La aplicación fue muy útil, buena forma para comunicarse con mas rapidez


Hace 4 años y 8 meses

Quisiera saber si al nokia lumia 800 se le puede descargar bbm


Hace 4 años y 8 meses

Mayder Marcucci,

BBM para Windows Phone (el sistema operativo del Nokia Lumia 800) ha sido anunciado para verano de 2014.



Opina sobre Descargar Blackberry BBM para iPhone y Android

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam