Descarga archivos multimedia de tu Nokia


Nokia Lifeblog es una aplicación que permite crear un álbum multimedia a partir de las imágenes, videos y sonidos que puedes exportar desde tu teléfono Nokia o tomar directamente de tu ordenador y si quieres puedes publicarlo directamente desde el teléfono o desde la aplicación al blog como si se tratara de un post. Los blogs funcionan en TypePad.

Para que funcione correctamente el software debe estar instalado en tu ordenador y tu teléfono debe tener instalado el software del sistema.

nokia1.JPG

Gestionar tu blog te resulta muy sencillo. Primero registra una cuenta de bitácora en TypePad. Desde el ordenador puedes hacerlo con la opción Herramientas -> Gestor de cuentas de bitácoras -> Añadir nueva.

Introduce el nombre de usuario y la contraseña de TypePad. en la aplicación del PC y el teléfono. Elige un mensaje o una imagen y publícalos en un artículo, añade un título y el texto que más te guste, selecciona tu cuenta, envíalo y ya está.

Pero aun puedes sacarle mas partido a esta aplicación y la puedes utilizar como navegador para todo el contenido multimedia de tu ordenador ya sean fotos, canciones o videos. La organización cronológica que aporta la aplicación te será de mucha utilidad para realizar búsquedas. El control que tiene en la parte superior en forma de interruptor deslizante te permitirá navegar por todos los ficheros que tengas importados en la aplicación. De una forma cómoda y rápida recorrerás toda tu colección de fotos, videos o canciones que se te mostraran de una forma cronológica según sus fechas.

nokia2.JPG

Enlaces interesantes

Descargar Nokia Lifeblog

Programas para móviles






Opiniones sobre Descarga archivos multimedia de tu Nokia

Hace 13 años y 3 meses

no entiendo mucho, pero esto no mola por que no encuentro los temas para Nokia N70



Opina sobre Descarga archivos multimedia de tu Nokia

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam