Comparte grandes archivos sin problemas


comparte archivos | milbits

¿Quieres subir archivos pesados y compartirlos con tus amigos fácilmente? Muchos servidores andan por la vuelta, pero ninguno supera a los dos grandes, hablamos de Rapidshare y Mega.

Supongo que ya has descargado muchas cosas desde alguno de estos dos servidores. Por experiencia son los más rápidos y estables que hay en el momento, pero también sirven para que nosotros alojemos nuestros archivos de forma segura y poder compartirlos con nuestros amigos con un solo link.

Ambos servidores son de pago, pero te permiten crear una cuenta gratuita, que, aunque limitada nos deja subir determinada cantidad de MB por día y con ese link poder enviárselo a nuestra gente y ellos desde allí podrán descargarlo fácilmente.

Rapidshare por ejemplo, aunque no tengamos cuenta alguna, y haciendo click en la barra para subir archivos que aparece en la pagina principal podemos subir lo que queramos que pese menos de 100MB. Esto es practico ya que muchas veces queremos enviar un grupo de archivos que no superan esa cantidad y no vale la pena hacerse miembro para usarlo solo una vez.

Por otro lado Mega si requiere que te inscribas como miembro gratuito, y esto te da ventajas a la hora de descargar, ya que no tendrás limite de velocidad ni de espera.

Como verás, subir archivos a Internet desde estos servidores es muy simple y no requiere esfuerzo mental ni monetario, los recomiendo a ambos por su seguridad, efectividad y calidad






Opiniones sobre Comparte grandes archivos sin problemas

Hace 12 años

deseo suscribirme a windows live hotmail plus,por que este
programa permite enviar archivos mas grandes que,windows live hotmail,siademas el servicio es gratuito



Opina sobre Comparte grandes archivos sin problemas

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam