Hablemos de Cine y Series


Los videoclubs son día a día más escasos, las películas que vemos o lo hacemos directamente en el cine, en la televisión pública o en los canales de pago, compramos los DVDs o por supuesto en Internet. Actualmente podremos hacerlo en los recursos que disponemos a través de las páginas de descargas con la posibilidad de verlos online. La visualización o descarga de archivos con licencias copyright es un tema controversial donde el limite entre lo legal y lo no legal no es algo claro entre una parte y otra. Sin embargo, los recursos web que están disponibles en la Red continúan multiplicándose ofreciendo una variedad de películas y otro tipo de archivos muy grande.

cine series | milbits

Si hablamos de este tipo de recursos se presentan diferentes estructuras a nivel web donde encontraremos web con publicidad, otras que no y otras estilo blog donde no solo se brinda una oferta de ocio sino también noticias y novedades que hacen referencia a los archivos que se cuelgan para los usuarios. Los recursos para descargar o visualizar películas son de multiples fuentes pero no toda la oferta se encuentra en la base de datos de estos recursos, por ejemplo pueden encontrarse películas en versión original pero por lo general no vienen con los subtítulos en el idioma castellano. Para ello es necesario buscarlo en otro tipo de recursos con esta función como por ejemplo: solosubtitulos, subdivx, opensubtitles, etc.

cine series | milbitsSí los usuarios tienen dificultades para ir al cine y prefieren está opción disponiendo conexión a Internet mientras el tema legal no este más claro es posible visualizar este tipo de archivos por Web o descargándolo.





Opiniones sobre Hablemos de Cine y Series

Hace 11 años y 10 meses

La mejór forma de estár al dia en informática es suscribirse a MilBits. Yo por ejemplo me considero afortunado de descargar programas, videos y musica gratis,además información,entretenimiento y muchisimos e interesantes temas, de verdad gracias.


Hace 11 años y 10 meses

Es una manera de ayudar a estar informados al p?co en general sobre novedades y programas actuales. yo personalmente me siento a fortunado por que los programas que de cargo me ayudan en mis trabajos que realizo. gracias



Opina sobre Hablemos de Cine y Series

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam