
La gran empresa Google no hace mucho tiempo que publico Chrome un navegador levemente diferente a los ya conocidos Internet Explorer y Firefox. Sí bien las estadísticas demuestran que no es muy utilizado por los usuarios poco a poco se va desarrollando para ganar terreno y acercarse a los dos grandes navegadores.

Google Chrome se define como un navegador rápido que carga con una velocidad sorprendente, es sencillo y su interfaz muy intuitiva. Con estás características que en definitiva las tienen todos los navegadores, continúa estando por debajo de los otros navegadores. El problema radica en las extensiones que tiene por el momento Chrome que no superan en número a las de los otros navegadores. En Firefox por ejemplo el número de complementos es mucho mayor y eso se debe a la gran comunidad de desarrolladores que están continuamente produciendo aplicaciones para el portal.

Un software de este calibre necesita no solo posicionarse sino tambien continuar el proceso de construcción, por lo que Google trabaja sin detenerse para que el producto Chrome vaya creciendo por igual en número de usuarios y número de extensiones. Algunas de las extensiones que podemos encontrar de Chrome actualmente para aquellos usuarios que ya lo utilicen o para los que quieran hacer el cambio son: Google Voice and Video, Chrome Backup, Chrome Package, Wot Chrome, Social Plus, etc. Dentro de las limitadas posibilidades que encontramos actualmente, Google Chrome va camino de convertirse en uno de los navegadores más populares de la Red y que en el futuro nos traerá novedades seguramente sorprendentes.