Sistema operativo Google Chrome


chrome 2 | milbits

De Navegador a Sistema Operativo es así como Google se convierte en otro desarrollador de un sistema operativo al mismo nivel de las empresas Canonical, Windows o Mac. El nuevo sistema operativo de Google denominado Chrome trae muchas novedades al mundo de la tecnología, aunque Google siempre destaque por sus grandes avances en el desarrollo y programación de nuevas y originales ideas. El sistema operativo Chrome está diseñado con software libre y se ha incluido una invitación a las empresas Samsung y Acer para que lo incluyan como sus nuevos sistemas operativos para los portátiles que tienen en sus puntos de venta.

chrome 2 | milbits

Una de las mayores preocupaciones en los últimos tiempos de la multinacional Google es la velocidad. En los proyectos que han desarrollado hasta hace un tiempo se encontraba como prioridad la velocidad por lo que al lograr esté objetivo consiguieron que la red tenga la velocidad adecuada para que sus trabajos tuvieran el mejor soporte a nivel de herramientas para uso en la nube. Las posibilidades se multiplican, el sistema operativo Chrome puede ser real o puede ser una forma de navegación por Internet que integre un conjunto completo de herramientas para el Escritorio sin salirse de la nube. El sistema anunciado por Google en una conferencia oficial no lo definía, sin embargo está novedad tecnológica puede ser instalada en ordenadores de cualquier fabricante.






Opiniones sobre Sistema operativo Google Chrome

samuyk2

Hace 11 años y 12 meses

pues el navegador me gusto mucho, espero ya pronto probar el SO tendra sus criticas pero ps es segun cada usuario y para que lo kiera utilizar ... (salu 2)


manuel castillo

Hace 11 años y 12 meses

el navegador de google chrome,es excelente,puesto que el sistema operativo supone grandes cambios en la pc,google tendra que definir las ventajas y desventajas de su instalacion contra wimdows xp y el monstruo windows seven,asi como todo el conjunto accesorio para su funcionabilidad y estabilidad en cualquier pc


ricardo giancola

Hace 11 años y 12 meses

muy interesante....me gustaria q no fuera una prueba, sino algo definitivo....tengo el windows7 y lo cambiaria si chrome no fuera prueba......


manuela

Hace 10 años y 11 meses

es muy importante, ya que en el podemos encontrar las mas minimas informaciones.



Opina sobre Sistema operativo Google Chrome

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam