
Muchas veces tenemos secuencias de video separadas y deseamos pegarlas sin mucho problema. Con este útil programa podrás hacerlo intuitivamente a través de un método muy sencillo.
El programa tiene tan solo 4 herramientas básicas:
La de agregar archivos, donde buscamos en nuestro directorio los videos que queremos agregar. Luego remover archivos, que elimina los seleccionados. Remover todos, significa que elimina de un click todos los videos que agregamos al programa. Y finalmente, luego de tener todos agregados, “merge” que une todos los archivos en uno solo.
Pero primero hay que tener en cuenta ciertos datos del video, de lo contrario, no se podrá llevar a cabo la acción.
Supongamos que tenemos 6 partes, como en la foto. Todos tienen que tener nombres ascendentes o descendentes, para que el programa detecte el orden que tienen que ir.
Ademas, todos tienen que tener la misma resolución, y cuadros por segundo. Aunque no sepamos nada de esto, tan solo mirar la ventana del Video Join, podremos ver si todos los datos son iguales, si lo son, solo basta dar click en “merge” y nos preguntará si queremos mantener los videos originales o borrarlos, luego de que cree el video total que posee dentro todas las partes.
Como verán es un programa sencillo de usar, no tiene muchas herramientas ni complicaciones. Si los videos no tienen la misma resolución hay que tener a mano algún editor de video y pasar todos a una misma resolución, pero generalmente los videos que vienen divididos poseen todos los datos iguales.
Boilsoft Video Joiner