Aplicaciones y Web para programadores


aplicaciones web programadores | milbits

Al igual que las tecnologías van cambiando y diversificándose también lo deben hacer los programadores que para ascender de un nivel Junior a un Senior o Analista deben tener conocimientos mayores sobre distintos tipos de aplicaciones y lenguajes. Para ello es necesario comprobar distintos recursos y aprender con ellos en Internet. En el momento actual una alternativa en la programación es realizar aplicaciones para móviles y estas solo requieren un poco de concentración y aprendizaje sobre los nuevos requerimientos técnicos para realizar los trabajos aptos para estos dispositivos. Una forma de aprender a desarrollar aplicaciones por ejemplo para Android es consultando este Blog que brinda al lector, de forma detallada, la forma de confeccionar aplicaciones.

aplicaciones web programadores | milbits

Por otra parte si lo que se quiere es aprender otros lenguajes de programación la aplicación gotAPI, nos muestra una forma de aprender diferente a la que puede ser un tutorial o un manual, la aplicación no tiene un diseño estilizado y moderno por lo contrario es muy funcional. Por último un recurso muy positivo y para no recaer en el clásico "reinventar la rueda", tenemos una valiosa base de datos con códigos abiertos en el portal Koders, aquí muchos programadores pueden encontrar códigos realizados en C, C++, C#, Delphi, Java, Javascript, Perl, Python, PHP, Ruby, SQL. Además la aplicación les brinda otro tipo de información como que tipo de licencias tiene cada código que se desee descargar desde la base de datos. Son recursos útiles para continuar el aprendizaje y así también lograr una buena mejora de sueldo en el campo de la programación.






Opiniones sobre Aplicaciones y Web para programadores

Hace 11 años y 3 meses

Es una primicia, estamos hablando de los primeros beta, el enlace lleva al blog,si se quiere seguir el tema hay que comenzar a seguirlo ya!


Hace 11 años y 3 meses

Hola Necesito saber como se puede conseguir un pequeño
programa para laboratorios bioquimicos (Base de datos que memorioce los analisis que se hace cada persona) y que muestre los resultados para que el paciente los retire
Costos o forma de confeccionarlo Gracias



Opina sobre Aplicaciones y Web para programadores

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam