
Hoy en día, las amenazas que aparecen desde Internet es una realidad que cada vez afecta más al usuario común. Para combatir dichos peligros está
Kaspersky Internet Security 2009,
una completa suite de seguridad que nos protegerá contra virus, troyanos y gusanos, además de ofrecer una gran cantidad de funciones relacionadas con Internet.
Esta última versión, incorpora
protección de mensajería instantánea,
Wi-Fi y VPN, y un sistema de prevención de intrusos. Además, promete analizar y bloquear las vulnerabilidades de
Internet Explorer. En el plano de la navegación, desactivará los links a sitios que contienen malware.
La instalación resulta larga y tediosa por la cantidad de pasos e instancias. Es un aspecto que deberían mejorar en un proximo futuro. Otro aspecto cuestionable del programa es la poca o nula información que brinda Kasperky después de efectuar un análisis. Además, no chequeó la seguridad del
Firefox 3.
En el primer inicio fue grato descubrir que automáticamente se desarrollaba un análisis rápido y una actualización de la base de datos. Todo sin resentir el funcionamiento del ordenador. Este es un punto fuerte de Kaspersky:
consume pocos recursos y es veloz. Como contamos
en entradas anteriores, Kaspersky tiene una muy buena tasa de detección que lo ubican entre los mejores
antivirus.
[caption id="attachment_2598" align="alignnone" width="500" caption="Apenas iniciado, Kaspersky entra en acción..."]

[/caption]
En conclusión,
Kasperky Internet Security 2009 es una actualización indispensable para quienes posean la versión anterior. Para el resto de los usuarios se trata de una suite estable y veloz que se desempeña bien, pero existen mejores productos en el mercado.
Descargar Kaspersky Internet Security