All my Books - Tu biblioteca virtual


all my books | milbits

¿Eres un apasionado lector? Si guardas cientos de libros o e-books en tu hogar y quieres tenerlos organizados en una forma agradable de ver, All my Books es la herramienta para tí.

Mediante un aspecto muy sencillo e intuitivo, podrás ordenar con el criterio que tu consideres apropiado todos tus libros. Dentro de cada titulo puedes editar todos los campos de información a gusto, sobre el autor, fecha de salida, numero de edición, temática, inclusive la caratula que más te guste.

All my Books tiene respaldo de varios sitios web con los cuales puede sacar información para llenar automáticamente la info del libro, lamentablemente solo tiene paginas en ingles por el momento. Podemos cambiar el aspecto del visor como más nos guste teniendo por defectos varios motivos interesantes.

Lo bueno, es que puedes exportar tu lista de libros a cualquier formato Word, Exel y muchos más.

all my books | milbits

Junto a All my Movies es una herramienta precisa y útil para administrar y controlar los títulos de las obras que tenemos en posesión. Como si fuera poco, tiene una sección para prestamos, en las cuales llenamos los datos de la persona a la cual le prestamos el libro, así no nos olvidamos y no perdemos nuestros preciados textos.

Descargar All my Books





Opina sobre All my Books - Tu biblioteca virtual

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam