Crea un álbum de fotos profesional con Album Hofmann


AlbumDigital.org nos remite este interesante artículo sobre cómo hacer tu propio álbum digital de fotos con Hofmann.

album hofmann | milbits

¿Te gustaría tener tus fotografías en un álbum digital impreso y encuadernado con una calidad profesional?

Descargar Hofmann te permite crear los conocidos álbumes digitales Hofmann, y usar las amplias posibilidades que te ofrece el programa Hofmann para diseñar tu álbum digital.

Hofmann Digital Album es líder en ventas en el mercado español de álbumes digitales tanto por la versatilidad del Programa Hofmann para diseñar y personalizar un álbum digital como por las constantes versiones publicadas, de forma que han conseguido que cualquiera pueda diseñar, de una forma intuitiva, rápida y sencilla, álbumes digitales, como si fuese un profesional de la fotografía, y por otro lado, por la calidad en la impresión digital de sus productos.

¿Cómo empiezo a usar el programa Hofmann Digital Album?

Para empezar, debes realizar la descarga del programa Hofmann en tu ordenador, y ya puedes proceder a crear tu álbum de fotos digital, de forma automática o manualmente.

album hofmann | milbits

Tienes un gran abanico de posibilidades para integrar tus fotografías, puedes rotarlas y voltearlas, así como retocarlas y cambiar su apariencia: brillo, contraste, intensidad, aplicar filtros de color, corregir el rojo de los ojos provocado por el flash, etc.,… realizándose todos los cambios sobre una copia por lo que la foto original nunca será modificada. Además de poder editar tus imágenes, puedes agregar textos configurar su apariencia: tipo de letra, tamaño, alineación, color,... También puedes crear plantillas personales con tus mejores diseños.

Desde la opción Vista previa puedes ir comprobando como quedan tus diseños, pudiendo en cualquier momento reorganizar tu álbum, el orden de las páginas o el formato de las mismas.

album hofmann | milbits

¿Qué productos puedo personalizar con mis fotos?

La última versión del programa Hofmann incorpora más productos y nuevas utilidades para los albunes digitales, así como para productos personalizados como la taza digital, el póster digital, el mini álbum , el álbum Maxi y los lienzos Hofmann.

album hofmann | milbits

Una vez creado el album digital Hofmann en tu ordenador se envía por Internet al fabricante, donde se imprimirá y terminará. Después un mensajero lo entregará en tu casa o en la dirección que quieras.

¿Todavía conservas tus mejores fotos digitales archivadas en algún lugar de tu ordenador?

¿A qué esperas para cambiarte? Descarga ya el programa Hofmann y necesitarás el codigo Hofmann de activación número: 410767






Opiniones sobre Crea un álbum de fotos profesional con Album Hofmann

Hace 11 años y 7 meses

Buenas,

En mi opinión, Digikam, es muchísimo más completo que este programa.
No solo por poder hacer retoques simples a las fotografias o clasificarlas, sino que se pueden clasificar de miles de formas gracias a nepomuk (que permite clasificarlas por tags o frases, asociar a una imagen, determinados archivos ya sean multimedia, ofimatica, etc...), podemos añadirles una situación geográfica a la fotografia con un mapa en 3D. (Dejo una fotografía para que se hagan una idea.)

http://static.kdenews.org/jr/akademy-2008-integration-marble-digikam.jpg

Y según veo en la fotografía, las opciones de retoque en Digikam son mucho mas completas.

http://digikam3rdparty.free.fr/Screenshots/digikamEICtonge.png

Entre otras muchas cosas...
Y es software libre (y gratuito), osea que...


Un saludo!




Hace 11 años y 6 meses

esta muy buena este programa
saludos a todos y sigan adelante con sus exitos de poder promocionar mas y mas su probrama...


Hace 11 años y 6 meses

tiene unas opciones increibles, y todo de gratis, genial!
saludos


Hace 11 años y 6 meses

Por favor alguien podria ayudarme Termine una edicion en movie maker, lo copie al cd, pero no puedo verlo en un dvd comun. como puedo hacer para cambiarle el formato wma y pasarlo a un formato compatilbe con el dvd, algun conversor gratis y en español


Hace 9 años

Una vez creado el album, como puedo cambiar el orden de las paginas?



Opina sobre Crea un álbum de fotos profesional con Album Hofmann

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam