Administra con más claridad los procesos que se ejecutan en tu ordenador


principal.JPG Security Process Explorer es un nuevo sustituto del Administrador de tareas que por defecto trae Windows, y por defecto se puede aplicar en todo su abanico de posibilidades. Este sustituto nos ofrece, además de la poca información que da el Administrador de tareas, información sobre si el proceso es seguro, si queremos dejar algún comentario de forma que sea de utilidad para otros usuarios de la aplicación o buscar mas información en Internet sobre el mismo, la compañía que lo fabrico. También podemos marcar los procesos por importancia para que unos se ejecuten antes que otros, etc. principal2.JPG Podemos dejar el programa como aplicación secundaria o que sustituya definitivamente al Administrador de Windows.

Enlaces interesantes






Opiniones sobre Administra con más claridad los procesos que se ejecutan en tu ordenador

SAmuel Minaya Disla

Hace 14 años y 7 meses

me parece interesante ya que éste programas permite tener mayor control de las tareas y ademas organizarlo a la manera del usuario


angel

Hace 14 años y 7 meses

sabes amigo esta muy padre me encanto poder descargar en tu sitio webb espero que agregues mas sitios webb


Jidith

Hace 10 años

Es muy importante el conocer los procesos del administrador de tareas pues aqui podemos reconocer algunos virus que se instalan en el CPU y consumen los recursos.



Opina sobre Administra con más claridad los procesos que se ejecutan en tu ordenador

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam