Las 5 mejores apps de ajedrez para Android


Si eres una de las personas a las que les gusta jugar al ajedrez, ahora tienes la posibilidad de llevar este juego siempre contigo y disfrutar de todas tus partidas en cualquier momento y sitio. A diferencia de los juegos convencionales, podrás jugar a estos tanto si tienes alguien contra quien jugar como si no, pues las partidas contra la inteligencia artificial no necesitan de compañeros. De este modo, te aseguras poder jugar siempre que quieras e ir mejorando en este gran juego.

Ajedrez Chess Live para Android

Ajedrez Chess Live

Descargar

Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones que tienes si te gusta jugar al ajedrez. Como podrás ver tan pronto como la descargues, en Ajedrez Chess Live para Android vas a tener una interfaz intuitiva en la que podrás seleccionar si quieres jugar contra la máquina, contra otro jugador o bien online. Esta es una gran característica pues no todas las apps que descargues te ofrecen la opción de jugar online con muchos otros jugadores. En esta app también vas a poder tener tus puntuaciones y ver cómo vas mejorando a medida que vas jugando, e incluye un chat para que puedas chatear con la persona con la que estés jugando.

Ajedrez-Chess-Live

Ajedrez Gratis para Android

ajedrez gratis

Descargar

Otra de las apps que tienes recomendadas para jugar al ajedrez es Ajedrez Gratis para Android. A diferencia de otras apps, en Ajedrez Gratis para Android vas a tener una app bastante simple, con buenos gráficos y con diferentes opciones de personalización. Incluye el modo para jugar contra la máquina y el modo multijugador, a la vez que también incluye un chat para que puedas ir hablando con la que persona contra la que estás jugando y tus estadísticas de juego.

Ajedrez-Gratis

Ajedrez (Chess Free) para Android

ajedrez chess free

Descargar

Ajedrez (Chess Free) para Android es otra de las apps recomendadas y es que verás que tiene un gran diseño, buenos gráficos y varias opciones de personalización. Lo mejor de esta aplicación es que puedes encontrar en ella muchos niveles y de lo más variados, por lo que es perfecta para entrenar o tanto para los noveles como para los más expertos.

Ajedrez-Chess-Free

Chess for Android

chess for android

Descargar

Chess for Android es una buena app que te recomendamos si lo tuyo son las apps simples, divertidas y que no ocupen mucho espacio en el móvil. En Chess for Android debemos decirte que tienes muchos niveles con dificultad variable, pero también tendrás ayuda a la hora de mover las fichas por si estás empezando en este juego o por si te quedas bloqueado en alguna partida. Lo que sí debes tener muy en cuenta de esta app es que no incluye entrenador así como tampoco vas a poder jugar con otros jugadores que no sean la máquina.

chess for android central

Chess para Android

ajedrez

Descargar

Chess para Android es la última app que te vamos a mostrar de esta lista, pero es una de las que más en cuenta debes tener. En Chess para Android, no solo vas a tener diferentes niveles a los que jugar contra la IA, sino que también vas a poder jugar contra todos los jugadores que quieras en el modo online. Además, también debes saber que en Chess para Android vas a tener muchas opciones de personalización tanto para las fichas como para los tableros. Los gráficos son impresionantes e incluye todas tus estadísticas para que puedas ir viendo como vas mejorando en este juego. Y, por si quieres más, en Chess para Android también vas a poder guardar las partidas que tengas iniciadas y que no puedas acabar, de modo que las puedas volver a reiniciar cuando tengas un momento para jugar.

Chess

Como puedes ver, hay muchas apps en la categoría de juegos de ajedrez y de damas, pero nosotros solo te hemos mostrado los mejores y los más descargados para que lo tengas mucho más fácil. De todos modos, te animamos a probar todas las aplicaciones que quieras y a comentarnos cómo ha sido tu experiencia en ellas pues, entre todos, conseguiremos tener siempre las mejores apps en todo momento. Y, si quieres otras aplicaciones en las que debas pensar, también puedes probar todas las apps que tenemos en nuestra categoría de sudokus, por ejemplo, o de puzzles.







Opiniones sobre Las 5 mejores apps de ajedrez para Android

Hace 4 años y 4 meses

estoy buscando una app de android de ajedrez que permita ver el tablero en que se juega, de forma correcta para 2 jugadores humanos enfrentados, con una tablet sobre la mesa (pantalla en forma horizontal), porque todos los programas que ví, son todos para un monitor vertical, con lo cual inexorablemente, si los jugadores están enfrentadosy ponemos la tablet sobre la mesa (horizontal), uno de los jugadores siempre verá sus piezas al revés.- para mayor claridad, muestro como se debería ver en la pantalla de la tablet el tablero del programa apk que busco. http://giphy.com/gifs/chess-board-l0MYBiySb48X4vfZm gracias.



Opina sobre Las 5 mejores apps de ajedrez para Android

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam