Las 13 mejores apps de Halloween


13 mejores apps halloween | milbits

¿Eres de los que celebra Halloween? Sea o no una tradición en tu país, la verdad es que esta fiesta se ha hecho cada vez más popular, porque... ¿A quién no le gusta pasar un poco de miedo y vivir una noche llena de terror y diversión? Bueno, quizás a tus amigos no les guste... ¡Pero eso no quita que les puedas gastar una pequeña broma!

Tu smartphone Android es tu mejor aliado en la tarea de hacerles pasar una noche de miedo. Sólo tienes que buscar un poco y encontrarás una gran variedad de apps para ambientar Halloween y asustar a las personas de tu alrededor de formas originales y variadas. Aquí te propongo una selección personal con las 13 mejores apps de Halloween para asustar a tus amigos:

1. Casa Terror Escapa Halloween: un juego de miedo

Casa Terror Escapa Halloween

Podemos empezar ambientando la noche con una intrigante historia de suspense. Una aventura en una casa encantada con puzzles y misterios por resolver. ¿Tendremos la sangre fría suficiente para vencer nuestros miedos y salir airosos gracias a nuestra inteligencia? Descúbrelo en un juego de pensar que te hará entrar en sintonía con el espíritu de la noche de brujas.

Casa Terror Escapa Halloween


2. Zombie, run!: escapa de los zombies

Icono Zombie, Run!

¿Te gusta salir a correr antes de que acabe el día? Es Halloween, así que ¿Por qué no darle hoy un toque diferente? Con Zombie, Run! Tus rutas serán una carrera por la supervivencia, en la que cada metro recorrido puede salvarte de la horda de zombies que se aproxima... y sí no, al menos, te mantendrás en forma de la manera más divertida.

Zombie, run!


3. The Walking Dead Yourself: Transforma tu cara en la de un zombie

Icono Walking Dead

Sacarte fotos y salir bien guapo para el perfil de tus redes sociales está bien. Pero hoy puedes cambiar un poco, y sacar "el peor lado de ti". Puedes convertir tu cara en la de un zombie terrorífico, y todo sin gastar nada en maquillaje. Para muchos, un divertimento, y para tu madre, el primer susto de la noche cuando le envíes la imagen por Whatsapp.

The Walking Dead Yourself


4. Go Launcher EX Theme Halloween: Personaliza tu móvil con temas de Halloween

Icono Go Launcher Ex Theme Halloween

Igual que puedes personalizar tu PC con fondos de Halloween, también puedes hacerlo con tu smartphone. Calabazas, brujas, terroríficos paisajes nocturnos... hay muchas opciones, pero lo difícil es encontrar un diseño divertido apto para todos los públicos y que no caiga en algo demasiado hortera. Para gustos los colores, pero yo os propongo este tema:

Go Launcher EX Theme Halloween


5. Tonos con miedo: sonidos terroríficos

Tonos con miedo

El sonido es tu mejor aliado cuando se trata de asustar a alguien. Déjate hoy de frases graciosas y chistes, y prepara tus botones de sonido para gritos de terror, risas maléficas y toda clase de sonidos aterradores. Una de las formas más sencillas de asustar al personal mientras está distraído con otras cosas. ¡Y además puedes usarlos como divertidos tonos de llamada!

Tonos con miedo


6. Scare Timer-Scare Prank: asusta a tus amigos

13 mejores apps halloween | milbits

Conocidas en inglés como "Prank", hay una gran variedad de este tipo de bromas, que normalmente consisten en lo siguiente: pones una imagen o minijuego de atención a tus amigos para que queden distraídos con la pantalla; y al cabo de un rato saltará una imagen terrorífica que les asustará... eso sí, procura que el smartphone no salga volando. Entonces tu cara si que será de terror.

Scare Timer-Scare Prank


7. Ghost Radar: CLASSIC: detecta fantasmas a tu alrededor

Ghost Radar: CLASSIC

Si tienes alma de cazafantasmas quizá encuentres divertidas esas aplicaciones que utilizan tu cámara y la realidad aumentada para encontrar supuestos fantasmas en tu casa o por la ciudad. Lo mejor es que el detector va detectando también palabras supuestamente comunicadas por el espíritu, que bien pueden ser absurdas... o inquietar bastante.

Ghost Radar: CLASSIC


8. Ouija Board Free: contacta con espíritus

Ouija Board Free

Aunque en esto de los juegos de miedo y de contactar con espíritus el más antiguo es el de la Ouija, un supuesto sistema para hablar con seres del más allá. Aunque el original es más artesano, nadie dice que no puedas actualizarte utilizando una app adecuada, mejor aún si es un tableta. Quién sabe, quizás los espíritus viajen mejor por 3G o WiFi.

Ouija Board Free


9. Historias de terror en Español: historias de miedo

Historias de terror en Español

Sin embargo no hay nada más clásico que contar historias de miedo rodeado de buena compañía. Existen apps que te hace una buena recopilación y te ayudan a contar relatos de terror que dejarán a tus amigos algo inquietos. Aquí tienes una de "creepypastas", leyendas urbanas modernas que tratan todos los ámbitos, incluido Internet.

Historias de terror en Español


10. GhostCam: fantasmas en tus fotos

GhostCam

¿Has visto alguna vez esas fotos dónde dicen que aparece un fantasma? A veces son solo manchas o ilusiones ópticas, pero ya te dejan con mal cuerpo. Pues con GhostCam tú mismo puedes modificar tus fotos para crear este tipo de imágenes... seguro que enseñar las fotos de tus vacaciones se hace más divertido con un poco de GhostCam.

GhostCam


11. Entity Sensor Pro: psicofonías en tu móvil

Entity Sensor Pro

Las psicofonías son uno de los recursos más utilizados en los programas de temas paranormales. Y aunque muchas veces resultan absurdas y muy forzadas, con el ambiente adecuado puede dar bastante miedo. Con esta app podrás grabar tu voz para luego escucharla de nuevo y ver como se ha colado un espíritu que habla mediante psicofonías.

Entity Sensor Pro


12. Pantalla eléctrica: electricidad en la pantalla

Pantalla eléctrica

No sé tu, pero a mi no me gusta nada que cualquiera me coja el móvil sin permiso y se ponga a toquetear. ¿Que tal si para seguir con los sustos, le damos una pequeña lección? Con esta app podremos simular una descarga cada vez que alguien toque la pantalla; con suerte, dará un buen salto.


Pantalla eléctrica


13. Sangre Scare Prank: huellas de sangre en tu móvil

Sangre Scare Prank

Aquí tenemos una broma bien sencilla, que hasta puede ser graciosa para personalizar tu móvil la noche de Halloween. Con esta app cada vez que alguien toque la pantalla dejará bajo su dedo una mancha de sangre, con lo que podemos dejarlo todo como una película mala de terror. No es que sea muy realista, pero con los más aprensivos puede que la broma funcione.

Sangre Scare Prank


Feliz noche... con o sin sustos


Espero que estas apps te hayan divertido y hayan sacado más de un susto y unas risas en esta noche tan festiva. Y no te preocupes si prefieres pasar de las modas que vienen de fuera para celebrar el Día de Todos los Santos, la Castañada u otras tradiciones más locales. ¡Dar un buen susto es igual de placentero en cualquier época del año!

¿Has conseguido asustar a alguien con las apps de tu móvil?







Opiniones sobre Las 13 mejores apps de Halloween

Hace 7 años

Muy interesante i actual el articulo, las probare todas!!



Opina sobre Las 13 mejores apps de Halloween

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam