Las 10 mejores apps de Notas de Android


Hacer notas de las tareas y recados que necesitamos hacer, saber qué debemos comprar o bien acordarnos de la vista al médico es algo que puede ser complicado para muchas personas, sobre todo, para los que ya son despistados de por sí, pero, como siempre decimos, la tecnología está hecha para ayudarnos y esto es, precisamente, lo que buscan las aplicaciones de Notas que se han diseñado para los Android. ¿Quieres ver cuáles son las mejores? Pues no te pierdas este post sobre las 10 mejores apps de notas para Android.

4shared Note

4shared Note

Descargar

Lo primero que queremos que sepáis sobre 4shared Note es que es una app muy funcional a la vez que muy pequeña, por lo que tendréis todo lo que buscáis sin sacrificar mucho espacio en vuestros dispositivos. Algo que ya hace que 4shared Note sea una app para probar.

4shared Note

Por otro lado, otro de los aspectos interesantes de esta aplicación es que tiene una gran cantidad de funcionalidades para tus notas, desde crear todas las que quieras sin límites, así como visualizarlas, eliminarlas, editarlas, etc. También debes saber que esta es una app muy segura, pues crea copias de seguridad automáticas de tus notas para que siempre las tengas a tu alcance cuando las necesites.

4shared Note

Notas - MemoCool Free

Notas - MemoCool Free

Descargar

Otra de las aplicaciones que nos gustan mucho es Notas - MemoCool Free. En ella, no solo tendremos una app muy completa con la que podremos crear todas las notas que queramos, sino que las podremos personalizar en muchos aspectos diferentes, ya sea en el tamaño de la letra y el tipo, el fondo de la nota, etc.

Notas - MemoCool Free

Pero, a diferencia de otras apps similares, lo que conseguimos con Notas - MemoCool Free es que podremos establecer recordatorios para cada nota que creemos, de modo que no simplemente tendremos las cosas a la vista, sino que por si no vemos la nota a tiempo, Notas - MemoCool Free nos recordará lo que tenemos pendiente.

Notas - MemoCool Free

ListNote Pro Bloc de notas para Android

ListNote Pro Bloc de notas

Descargar

Una de las favoritas de los usuarios más exigentes, quienes prefieren pagar un poco pero tener un app de mucha calidad y seguras. En ListNote Pro Bloc de notas para Android, los usuarios tenemos una app de notas y bloc de notas, por lo que es más completa que las otras apps de notas o las de blocs. En ella, podremos crear todas las notas que queramos y las podremos personalizar sin límites.

lListNote Pro Bloc de notas

Además, con ListNote Pro Bloc de notas para Android, tendremos una copia de seguridad de todas las entradas que creemos, de modo que nunca nos vamos a perder una nota ni nos olvidaremos de nada de lo que tengamos para hacer. Y, por último, nos gustaría también destacar que esta aplicación es compatible con Dropbox, de modo que podremos compartir todas las notas que queramos y tenerlas sincronizadas en todos los dispositivos.

ListNote Pro Bloc de notas

Bloc de Notas + Gratis para Android

Bloc de Notas + Gratis

Descargar

Una de las mejores apps para crear notas a mano, algo que te será de lo más útil si sueles hacer esquemas, esbozos, lluvia de ideas, etc. Además de esta gran función, en Bloc de Notas + Gratis para Android también vas a poder crear notas con el teclado y personalizarlas un poco en cuanto al aspecto.

Bloc de Notas + Gratis

Bloc de Notas + Gratis para Android es una aplicación muy simple de usar y con la que vas a poder compartir tus notas con quien tú quieras, además de poder buscarlas, editarlas y eliminarlas. Con esta app, también vas a tener un bloc de notas con todas sus funcionalidades.

Bloc de Notas + Gratis

Notas para Android

Notas

Descargar

Notas para Android es una de las apps más bien diseñadas y organizadas que tienes para descargar en tu Android. Además de poder crear todas las notas que quieras, como en las demás apps que te hemos mostrado, también vas a tener muchas funcionalidades para cada una de ellas. La función de compartir las notas es una de las que destacamos, pues debes saber que Notas para Android es compatible con varios servicios en la nube, de modo que las podrás sincronizar y tenerlas disponibles en cualquier momento y dispositivo.

Notas

Por otro lado, en Notas para Android también vas a poder proteger todas las notas que hayas creado, pues tienes la opción de proteger la app y todo lo que hay en ella con una contraseña que debes especificar en las opciones de personalización de la aplicación. También podrás organizar todas las notas que crees en diferentes blocs, de modo que puedas tenerlas mucho mejor organizadas y simples de acceder.

Notas

Note Everything para Android

Note Everything

Descargar

Una de las apps más funcionales que tienes a la hora de crear notas es Note Everything para Android. Con esta aplicación tendrás toda la funcionalidad que buscas sin tener que perder mucho espacio en tu móvil. Note Everything para Android es una aplicación muy simple de usar y con todas las opciones de personalización que has estado buscando.

Note Everything

Google Keep: notas y listas para Android

Google Keep: notas y listas

Descargar

Google Keep: notas y listas para Android es una de las apps más descargadas y es que los de Google siempre suelen acertar cuando buscan satisfacer las necesidades de los usuarios. Dentro de todas las apps que nos ofrece Google, que no son pocas, tenemos Google Keep: notas y listas para Android, una app con la que crear todas las notas que quieras y completamente gratuita.

Google Keep: notas y listas

Google Keep: notas y listas para Android tiene muchas opciones de personalización y te permite tanto crear notas y listas. Lo mejor de Google Keep: notas y listas para Android es que es como un widget que puedes personalizar y con el que vas a tener todas las notas a la vista para que no te olvides de ninguna de ellas. Otro aspecto no menos importante es que puedes sincronizar el app con Google Keep: notas y listas en el ordenador.

JusWrite - Notas y Organizador para Android

JusWrite - Notas y Organizador

Descargar

JusWrite - Notas y Organizador para Android es otra de las apps que te recomendamos a la hora de disfrutar de una aplicación completa con la que puedas crear todas las notas que necesites. El diseño de JusWrite - Notas y Organizador para Android es de lo más elegante y es muy intuitiva, lo que hace que la app sea simple de usar y adecuada para todos los usuarios.

JusWrite - Notas y Organizador

En JusWrite - Notas y Organizador para Android, además de poder crear y personalizar todas las notas que quieras, también las podrás organizar, pues incluye un organizador de notas con el que podrás usar filtros para encontrar fácilmente todas las notas que tengas. Además, tienes opciones de personalización y la opción de entrar notas a mano, sin tener que usar el teclado del móvil.

ColorNote Bloc de notas Notas

ColorNote Bloc de notas Notas

Descargar

ColorNote Bloc de notas Notas es una app que estamos seguros que te va a encantar. Es simple de usar y muy intuitiva, a la vez que tiene un gran colorido para animarte todos los días.

ColorNote Bloc de notas Notas

ColorNote Bloc de notas Notas te ofrece la posibilidad de crear todas las notas que quieras, a la vez que tienes muchas opciones para personalizar cada una de ellas. Además, a diferencia de otras apps, es una de las más completas pues tienen la opción de crear notas, pero también incluye listas y agenda, de modo que con una sola app vas a tener todo lo que buscas para estar siempre bien organizado y al día de todo.

ColorNote Bloc de notas Notas

Squid

squid

Descargar

Squid es la última app que vamos a ver hoy, pero sabéis que tenéis muchas más en nuestro sitio web. En Squid, tendremos una app completa en la que podremos crear todas las notas que queramos, las podemos tener bien organizadas, buscarlas por filtros, etc. Además, con Squid también podremos tomar notas a mano, así como disfrutar de una gran cantidad de opciones de personalización.

Squid

Con todo, podemos decirte que las apps que tienes a la hora de crear tus notas son muchas y muy variadas, y cada una de ellas te aporta nuevos rasgos y características con las que se adaptaran mejor a tus necesidades. Te animamos, eso sí, a ver todas las que tenemos en la categoría de Notas post it y en la categoría de Alternativas al bloc de notas, pues aquí solo te hemos mencionado algunas de las más interesantes, pero hay muchas más apps e iremos añadiendo más a medida que se vayan diseñando. Es por ello que te animamos a seguir de cerca las nuevas apps de Notas que iremos publicando.







Opina sobre Las 10 mejores apps de Notas de Android

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam