Las 10 mejores apps de juegos de Disney: ¿te las apuntas?


No nos engañemos, las películas de Disney nos gustan a todos y no importa la edad que tengamos: siempre estamos dispuestos a pasar un buen rato viendo cada una de ellas. En este sentido, es fácil ver que las aplicaciones de Disney son unas de las más descargadas, tanto para los niños como para los adultos y es que todos llevamos un niño dentro.

En este post, os queremos mostrar las 10 mejores apps de juegos de Disney, pero no podemos dejar de mencionar que todas las demás apps de vídeos y TV de Disney son de lo más indicadas para los que tienen niños pequeños, pues los contenidos son casi ilimitados. Veamos, hoy, los mejores juegos que tenemos para divertirnos, ya sea solos o con los pequeños de la familia.

Disney Princess Palace Pets para Android

Disney Princess Palace Pets

Descargar

Esta es la primera aplicación de la que os vamos a hablar, especialmente recomendada para las niñas de la familia que sueñan con ser princesas Disney un día. Esta aplicación es un tipo de juego de simulación en el que vamos a poder jugar con todas las mascotas de las princesas Disney. Tenemos muchos elementos para jugar con ellas y los niños aprenderán a tener cuidado de las mascotas de un modo muy divertido.

Disney Princess Palace Pets

Hidden Mickeys: Disney World para Android

Hidden Mickeys: Disney World

Descargar

En este caso, no tenemos un juego pero es algo que los niños van a poder disfrutar como un viaje virtual por el maravilloso mundo de Mickey y sus amigos. En esta aplicación, los niños podrán recorrer todo el palacio, ver a sus amigos, y obtener una gran cantidad de sorpresas para disfrutar.

Hidden Mickeys: Disney World

MALÉFICA Free Fall para Android

MALÉFICA Free Fall

Descargar

Este sí que es uno de los juegos más descargados y es que no hay nadie a quien le guste la película y no haya descargado la app. En este caso, vamos a decir que MALÉFICA Free Fall para Android es una buena aplicación en la que podremos jugar y pasar horas y horas de diversión con todos sus niveles. Además de ser completa en cuanto a niveles, en MALÉFICA Free Fall para Android también vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de power-ups y combos, así como unos gráficos muy bien trabajados.

MALÉFICA Free Fall

Inside Out Thought Bubbles para Android

Inside Out Thought Bubbles

Descargar

Inside Out Thought Bubbles para Android es uno de nuestros juegos favoritos y, sobre todo, de nuestros usuarios. Lo cierto es que es un juego con muchísimos niveles y algunos de ellos pueden llegar a ser de lo más complicados. Es una buena aplicación para todas las edades, y lo que más nos gusta es que a medida que vas avanzando, vas desbloqueando las diferentes emociones y luego puedes jugar con todas ellas.

Inside Out Thought Bubbles inside 2

Los Descendientes para Android

Los Descendientes

Descargar

Los Descendientes para Android es una de las más nuevas apps de Disney, la cual ya se ha diseñado no tanto para niños sino más para los adolescentes. Este es un juego de simulación en el que nos podremos poner en el rol de todos los personajes y vivir una vida virtual a su lado. Lo cierto es que es una aplicación que está muy bien diseñada y es bastante intuitiva, por lo que es una de las que más han gustado sin duda alguna.

Las Aventuras de Olaf para Android

Las Aventuras de Olaf

Descargar

Las Aventuras de Olaf para Android es otra de las grandes aplicaciones con las que Disney ha logrado un récord de descargas y es que, a diferencia de todas las demás, en Las Aventuras de Olaf para Android vamos a tener un juego de lo más divertido con Olaf y otros personajes diseñados especialmente para la app.

Las Aventuras de Olaf

Las Aventuras de Olaf para Android incluye muchas misiones y juegos, de modo que no se hace pesada para nada y está muy buen diseñada. Pero, lo mejor de todo, es poder jugar con el simpático de Olaf y sus nuevos amigos.

Las Aventuras de Olaf

Where's My Mickey? XL para Android

Where's My Mickey? XL

Descargar

Where's My Mickey? XL para Android es un juego de puzzles y lógica que seguro que les va a encantar tanto a los niños como a los adultos de la familia. La dinámica de juego de Where's My Mickey? XL para Android es muy divertida y hay cientos de puzzles para solucionar, todos con la misma misión: conseguir que Mickey tenga agua.

Where's My Mickey? XL

Si hay algo que nos gustaría destacar de esta app por sobre de todo es que es un buen entrenamiento para la mente de los niños, a la vez que les aporta horas y horas de diversión. Es, por tanto, una app con la que se lo van a pasar en grande sin darse cuenta que están trabajando la mente. A nivel de controles, Where's My Mickey? XL para Android es muy intuitivo y los niños cuenta con un buen entorno de juego.

Castle of Illusion para Android

Castle of Illusion

Descargar

Un gran juego de aventuras en el que los niños disfrutarán con Mickey de un entorno de fantasía. Lo cierto es que Castle of Illusion para Android es un juego de plataformas de 2D en el que los niños deberán ir resolviendo los diferentes puzzles que el juego les ofrece, a la vez que deberán ir buscando pistas, objetos escondidos, etc. Pese a ser un juego de pago, lo cierto es que Castle of Illusion para Android merece mucho la pena, pues no solo es divertido para los niños, sino que les refuerza una gran cantidad de habilidades mentales.

Castle of Illusion

Planes: Fire & Rescue para Android

Planes: Fire & Rescue

Descargar

Planes: Fire & Rescue para Android es otra de las aplicaciones que los niños van a disfrutar, sobre todo los peques amantes de estos aviones de rescate tan valientes. Lo mejor de esta aplicación es que tiene una parte de juego y otra de lectura, de modo que los niños no solo van a pasarlo bien, sino que los papis van a poder usar la app para hacerles leer un poco y practicar en casa con algo que les guste. Por otro lado, y en cuanto a los juegos, debemos decirte que en Planes: Fire & Rescue para Android, los niños van a tener una colección de cartas con todos su personajes, así como también tendrán un álbum en el que pegar diferentes stickers y crear su historia, etc. También hay muichos juegos ambientados en la película, por lo que seguro que se lo pasarán en grande usando esta app.

Planes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue para Android tiene unos buenos gráficos y la música es muy adecuada por el tipo de app así como por la historia que hay en ella. Además, tiene una interfaz de lo más intuitiva para los niños en la que les será muy fácil encontrar la actividad que buscan en cada momento.

Planes: Fire & Rescue

Frozen Free Fall para Android

Frozen Free Fall

Descargar

Por último, vamos a hablar de Frozen Free Fall para Android, un juego de bloques de colores de lo más colorido y muy divertido. En este juego, los niños no solo entrenarán la mente, sino que van a poder jugar con todos los personajes de Frozen, así como revivir algunos momentos de la película.

A diferencia de otras apps, en Frozen Free Fall para Android tenemos muchos niveles de dificultad, pero todos asequibles para los niños y los adultos, de modo que sea un juego que nos reta, pero que podemos conseguir con un poco de paciencia.

Frozen Free Fall

Las aplicaciones para los niños que nos ofrecen los de Disney son aplicaciones muy variadas, para que nos gusten a todos. Tenemos desde aplicaciones para personalizar el móvil, así como aplicaciones para ver los vídeos de Mickey Mouse, los juegos que hemos mencionado y muchos más, etc. Si realmente os gusta el mundo que gira alrededor de Disney en PortalProgramas encontrareis las mejores apps para disfrutarlo en cualquier momento y sitio.






Opina sobre Las 10 mejores apps de juegos de Disney: ¿te las apuntas?

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam