M-TPV

M-TPV

   
CompararM-TPV
Ver demoRespuesta rápida

Terminal Punto de Venta para una gestión eficaz de tu negocio

Análisis detallado

M-TPV es un programa para pequeñas y medianas empresas diseñado para asistir y administrar las ventas, la gestión del stock, los productos, los proveedores y los clientes.

El programa es un terminal punto de venta con el que podrás tener un control efectivo sobre los dependientes de tu empresa, así como de las ventas, los artículos, el inventario del almacén, los clientes y los proveedores. Es un software muy completo en su categoría, aunque su interfaz no es muy intuitiva. Gracias a M-TPV tendrás un seguimiento efectivo de la actividad de tu negocio, puesto que, además de las funciones de registro de datos, el programa pone a tu disposición estadísticas e informes de ventas y márgenes.

También tienes la posibilidad de emitir tíckets, que puedes confeccionar a tu gusto personalizando la cabecera y el pie. También ofrece un módulo para gestionar el cierre y arqueo de caja. MEGA TPV Free se integra con Excel y Word para que puedas traspasar datos del programa a estas herramientas de Office.

Podrás utilizar M-TPV en distintos ordenadores, ya que puede configurarse para trabajar en red. Otra característica digna de mención es que el programa M-TPV incluye la aplicación M-Factura, con la que podrás gestionar más eficientemente las entradas y salidas de efectivo en tu negocio.

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Granjas

Fincas agrícolas

Vinícola

Librerías

Tienda de ropa

Supermercados

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Cómo usarlo?

Soporte
No especificado
¿Puede integrarse con otras soluciones?
No especificado
¿Es personalizable?
No especificado
¿Dónde se aloja?
En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
CompararM-TPV
Ver demoRespuesta rápida
 
 

Lee opiniones y compara los 204 mejores sistemas TPV

Comparativa de software

En 1 minuto y gratis

Ahorra tiempo comparando soluciones

Acierta y evita riesgos leyendo opiniones de empresas


COMPARAR SOFTWARE