Toma de nuevo el volante y demuestra lo que eres capaz de hacer en los circuitos más difíciles y a la mayor velocidad posible. Sólo tienes que acelerar y agarrar con firmeza el volante y estar preparado para pisar el freno en cualquier momento.
ManiaDrive es una auténtica copia de otro juego que seguramente ya conoces. Descárgatelo y verás los tremendos parecidos que tiene con Trackmania, aquel juego en el que las acrobacias parecían imposibles y el tiempo siemrpe jugaba en tu contra mientras intentabas sortear las dificultades.
Con
ManiaDrive encontrarás, además, nuevas posibilidades. Si tienes claro en qué tipo de circuito quieres competir, diséñalo a tu gusto y adáptalo a tus habilidades. Prepara bien todo el escenario, porque además podrás retar a tus amigos configurándolo en red local.
A pesar de todas sus grandes posibilidades y la emoción que te asegura, la aplicación es muy sencilla. De hecho, no requiere si quiera instalación. Tan sólo necesitarás abrir el archivo comprimido zip y ejecutar el programa. Todo listo para emprender la primera carrera.