Mail to date

Mail to date

   
Disponible en: Ver más

Guardamos información sobre Mail to date para que puedas verla:

Análisis detallado

Con el Mail to Date, los usuarios podrán tener una potente herramienta para gestionar sus campañas de marketing directo, pudiendo enviar newsletters, hojas informativas y boletines de noticias a todos sus usuarios o personas registradas. Este programa ofrece muchas características que ayudarán a los usuarios en la creación de estas campañas de marketing. Algunas de estas características pueden ser la creación de newsletters y boletines personalizados, administración de los perfiles de usuario, administrar automáticamente las suscripciones y sus cancelaciones y borrado automático de emails de respuesta.

Permite importar las direcciones de correos electrónicos en varios formatos, como pueden ser csv, access, outlook, dbase, sql, entre otros y, además, permite varios formatos de envío,como pueden ser de texto, Html o multipart / Importación de Html/Word externos.

Incluye el formulario de suscripciones online para insertar a la página web y estadísticas profesionales con los análisis detallados, con métricas tales como los emails que fueron abiertos, los clics con éxito que se realizaron, etc.

¿Quieres comparar Mail to date con más software? Comparativa de sistemas Correo masivo


Programa para la organización y gestión de una campaña de emails.

6º de 29 en Correo masivo

     

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Ver más precios de software Correo masivo

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisMail to date