Layar   para Android

Layar para Android

    8.4.2

1º de 14 en Realidad aumentada

Gratis
     

Descubre lugares interesantes y promociones con la realidad aumentada

Análisis de

NOS GUSTA

Acceso a contenidos interactivos
Lector de códigos QR
Encuentra puntos de interés cercanos
Comparte enlaces en redes sociales

A MEJORAR

De momento su utilidad es esencialmente publicitaria

Layar es un explorador de realidad aumentada, una app con la que puedes buscar sitios de interés cercanos a través de tu geolocalización, así como escanear anuncios y códigos en revistas y carteles para acceder a contenidos exclusivos. Muchas empresas están empezando a potenciar este fenómeno de la realidad aumentada e incluyen en sus anuncios impresos la posibilidad de descodificarlos con Layar para que puedas ver contenidos interactivos, vídeos, otros productos y, por supuesto, para que puedas comprar directamente desde tu móvil el artículo que más te guste.

Layar es el escáner de realidad aumentada y prensa interactiva más popular del momento, con lo que a menudo verás su sello estampado en los anuncios y promociones de distintas marcas, indicándote que puedes escanearlos con esta app para ver mucho más sobre ese producto o marca. Funciona de forma similar a un lector de códigos QR, pero en lugar de escanear un código, basta con enfocar la cámara de tu smartphone o tablet a la imagen del anuncio en cuestión. Por descontado, la app incluye soporte para escanear este tipo de códigos, también.

Generalmente, detrás de estos anuncios interactivos encontrarás, gracias a la realidad aumentada y a la app Layar, vídeos exclusivos, enlaces para comparar productos y para que compartas tus favoritos en las redes sociales, servicios de compra online para que puedas adquirir el producto que quieras cómodamente, e incluso algún que otro regalo modesto. Las opciones son muy numerosas y como cualquier otro medio publicitario, tiende a sorprender y renovarse con frecuencia.

Con este rastreador de realidad aumentada no sólo podrás ver anuncios y comprar online, sino también buscar lugares de interés cercanos a ti utilizando la geolocalización de tu terminal. Podrás seleccionar distintos tipos de puntos de interés (bares, restaurantes, cines, museos, lugares históricos...) y superponerlos en varias capas para que decidas tu mejor plan.

Así que ya sabes, si quieres empezar a experimentar con la realidad aumentada, conocer lugares de interés cercanos, interaccionar con los anuncios impresos en revistas y carteles para acceder a contenidos exclusivos y comprar online los artículos que más te gusten, descarga gratis Layar para Android y descubre todos los secretos de la realidad aumentada.

Valoraciones sobre Layar para Android

Muy Bueno

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

492

377

Parece interesante

Hace 9 años y 5 meses

Tiene buena pinta, auqnue la verdad es que cuesta encontrar cosas interesantes que escanear, a parte de los códigos QR. Supongo que todavía se está introduciendo y que poco a poco aparecerán más anuncios con el logo de Layar

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 8.4.2

- Corrección de errores y mejoras
 

Más información

Tamaño

8,89 MB

Versión

8.4.2

Idioma

Inglés 

Descargas totales

6.749

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 8 años y 6 meses

Autor

Matthew Wiggins

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.layar


Alternativas a Layar para Android

cleanopolis vr

Ayuda al Capitán Clean a conseguir una ciudad mas ecológica. Recorre los 4 barrios de la ciudad para eliminar la nube de CO2 que la ha invadido

Gratis Descargar
wikitude

Descubre todo lo que tienes a tu alrededor con la realidad aumentada

Gratis Descargar
cardboard

Una nueva manera de experimentar la realidad virtual con tu móvil.

Gratis Descargar
espacio

El espacio en todas tus fotos con esta app.

Gratis Descargar
rainfinitum realidad aumentada

Disfruta de una experiencia de Realidad Aumentada con una app de lo más creativa.

Gratis Descargar
ra divertida

Disfruta con la realidad aumentada en todas tus fotos.

Gratis Descargar