¿Quieres mejorar tus conocimientos de inglés? ¿Estás decidido a dominar la lengua de Shakespeare? Pues ya tienes la herramienta que estabas esperando: LanguageTutor SP+ES, un programa didáctico con el que podrás ampliar tu vocabulario inglés de forma sencilla y entretenida.
LanguageTutor SP+ES dispone de más de 6500 términos y expresiones cortas traducidas al español, para que puedas practicar y conocer los giros más populares del idioma. Con este práctico software serás capaz, poco a poco, de comprender la letra de tus canciones favoritas y hasta disfrutar de tus películas en versión original.
Esta aplicación se adapta a tu nivel de inglés, y para ello lo primero que hace es comprobar tus conocimientos, y a partir de ahí te ofrece un progreso personalizado. Si te empeñas y eres constante, podrás incorporar hasta 10.000 nuevas palabras en lengua inglesa, suficiente para mantener una conversación fluida, por ejemplo.
LanguageTutor SP+ES pone a tu alcance un sistema fácil para aprender inglés que además incorpora soportes visuales y de audio para que sea mas cómodo y ayudarte también a mejorar tu acento y la pronunciación de cada término. Con LanguageTutor SP+ES el inglés dejará de ser ya mismo tu asignatura pendiente.