Labyrinth

Labyrinth

   

12º de 12 en Juegos por turnos

Compra
     
Comprar en web del autor

0 descargas (7 días)

Juego de rol táctico por turnos que combina el rastreo de mazmorras con las cartas coleccionables

NOS GUSTA

Buena combinación de RPG y CCG
Las batallas se escenifican por turnos en un entorno tridimensional

Labyrinth es una aventura fantástica ambientada en un universo similar al de Dragones y Mazmorras. Consiste en un juego de rol táctico por turnos en el que debes elaborar tu mazo de cartas coleccionables con héroes, jefes y habilidades, y enfrentarte a otros jugadores que intenten invadir tu mazmorra. Esta mezcla de RPG (rol playing game) y CCG (collectible card game) muestra batallas que se libran en tres dimensiones y reproducen los ataques y las mejoras que tú decidas utilizando en cada momento la carta y el héroe más oportunos.

La idea de Labyrinth es formar dos mazos diferentes: uno con héroes para invadir las mazmorras de tus oponentes, y otro con jefes que protejan tu mazmorra del ataque de otros jugadores cuando tú no estás allí para defenderla. Lo más interesante del juego es que combina de una forma muy efectiva la acción basada en el posicionamiento táctico con las batallas por turnos y la estrategia de las cartas coleccionables.

Los héroes que ofrece Labyrinth son todos completamente distintos y hacen uso de habilidades muy diferentes que debes considerar con detenimiento para elaborar tu estrategia, ya que una acertada combinación de las habilidades de tus héroes puede ser determinante para conseguir la victoria. Cada triunfo supone un incremento de tus recursos que te permitirá adquirir nuevas cartas y elementos de personalización. Los personajes se dividen en cuatro grandes facciones: guerreros, magos, monjes y pícaros. Cada una de estas disciplinas se caracteriza por distintos estilos de lucha y por sus recursos y refuerzos particulares.

Labyrinth se desarrolla en un mundo muy amplio, ofreciendo grandes dosis de acción y un ritmo muy intenso respaldado por la escenificación de las batallas de cartas en un entorno tridimensional en el que las distintas habilidades y ataques de los personajes se muestran por turnos. Los autores aseguran que esta aventura de rol y cartas coleccionables se irá actualizando con frecuencia para añadir cada vez más héroes, jefes y habilidades, y hacer crecer así el universo de Labyrinth.

Valoraciones sobre Labyrinth

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

6

11

Parece muy divertido

Hace 5 años y 6 meses

Aún no he hecho más que empezar a jugar, pero realmente es un juego con una mecánica muy divertida. Me parece que es un juego de calidad, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad, y creo que es muy interesante el hecho de tener que pensar bien antes de decidirte por un ataque u otro.

¿útil? Gracias

(oculto)

14

52

Muy buena combinación

Hace 5 años y 6 meses

Me gustan los juegos ariesgados que mezclan las características de distintas categorías para hacer propuestas novedosas, y esta me parece muy acertada. Combina a la perfección el posicionamiento táctico, el RPG basado en turnos y las cartas coleccionables. Si se puede decir algo en contra es que el punto de vista podría acompañar mejor a tus personajes, que a veces quedan ocultos detrás de un minion

¿útil? Gracias

(oculto)

10

7

Mucha variedad de opciones tácticas

Hace 5 años y 6 meses

Para mi uno de los aspectos más valorables del juego es que, a diferencia de otros CCG y RPG similares, este ha hecho un gran trabajo por permitirte escoger entre estrategias muy variadas en función de tus personajes y las habilidades que quieras usar con ellos. Es un juego en el que pensar cinco segundos cómo encontrar ventaja táctica en cada combate vale la pena

¿útil? Gracias

(oculto)

13

12

Las cartas a veces están desequilibradas

Hace 5 años y 6 meses

Supongo que aún tienen que añadir muchas habilidades, héroes y jefes, pero por el momento tengo la sensación de que el juego te puede poner en situaciones en las que la batalla se decide claramente por el desequilibro de las cartas. A parte de eso, tiene buena pinta y se ve muy prometedor

¿útil? Gracias

(oculto)

11

62

Muy fluido

Hace 5 años y 6 meses

Me gusta porque la acción del juego es muy fluida y se aprende a jugar intuitivamente, de modo que enseguida adquiere un buen ritmo. Gráficamente también está muy bien, el aspecto visual es sólido y sin fallos, y los efectos en las batallas son realmente impresionantes.

¿útil? Gracias



Requisitos


  • Procesador: 2GHz+ (SSE2 instruction set support)

  • Memoria: 2 GB de RAM

  • Gráficos: 1 GB Video RAM

  • DirectX: Versión 10

 

Más información

Idioma

Inglés 

Descargas totales

733

Funciona en

Windows 7, 8, 10

Fecha

hace 5 años y 6 meses

Autor

Free Range Games

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a Labyrinth

TripleA

Vuelve a disfrutar con el Risk, pero ahora en versión virtual

Gratis (libre) Descargar
nightwatch

La lucha entre el bien y el mal no ha terminado.

Demo Descargar
Hedgewars

Juego similar a Worms, pero con equipos de erizos como protagonistas

Gratis Descargar
arma tactics

Lo nuevo de Arma es un juego de estrategia por turnos

Demo Descargar
Worms Revolution

Vuelven los Worms, tan divertidos como siempre y más destructivos que nunca

Compra Comprar
omerta city of gangsters

Controla los gangsters de la ciudad y sé el nuevo jefe de la mafia

Demo Descargar