Komodo Drop es un programa diseñado para todas aquellas personas a las que les guste la fotografía y quieran tener todas sus imágenes bien clasificadas y gestionadas. Este programa nos ofrece una herramienta de gestión, con la que tendremos una gran cantidad de opciones para cada una de nuestras imágenes.
Este programa se encuentra aun en fase de beta, pero ha sido ya actualizado para que todas las funciones estén correctas y se pueda hacer uso de ellas. El programa ha sido desarrollado con todas las opciones que un gestor de imágenes necesita, de manera que los usuarios no necesiten usar otros programas complementarios para ello.
El Komodo Drop nos ayudará a detectar cualquier imagen que tengamos duplicada en nuestro equipo, de manera que las podremos eliminar y tener más espacio en nuestro disco. Además, nos permitirá crear todas las categorías que necesitemos para tener todas las fotos clasificadas, de manera que siempre encontremos la que buscamos de una manera muy ágil. Del mismo, también podremos eliminarlas cuando ya no las necesitemos.